Miren que el tipejo este que preside los Estados Unidos nos cae mal de verdad, pero el otro día cuando fue abordado por Sánchez nos dio hasta pena porque con ese cerebro que tiene ya no se enteraría ni qué narices estaba haciendo allí.

Pero es que lo de Sánchez no se quedó solo en eso. Posteriormente accedieron a la sala de reuniones y Sánchez, al más puro estilo Zapatero, estaba más solo que la una aunque eso sí, caminando con esos aires de “chulo de piscina” con los que camina siempre pero “chulo de piscina” con un gran problema: que no se come ni una rosca.

Pero no solo se quedó en eso. Posteriormente, Biden saludaba al presidente turco Recep Tayyip Erdoğan con Sánchez y su comitiva de asesores justo al lado. Observen al patético Sánchez intranquilo sin saber qué hacer consultando a sus asesores qué hacer: “¿Voy, no voy?” Presidente, deja de hacer el ridículo. Hasta Margarita Robles se tuvo que poner delante para que no volviera a meter la pata.
Evidentemente este tipo es todo un incapaz, hay que reconocer que hace buena pareja con Biden porque es otro que tal baila.
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Esto esta muy claro y quien no lo vea es porque su ceguera es incurable, especialmente la ceguera mental que aun peor.
    Porque esto no lo vamos a arreglar los ciudadanos, simplemente porque no nos dejan ¿se han dado cuenta o no? Gracias policias, gracias ejercito español (español?) gracias jueces, gracias fiscales porque sin vosotros este gobierno y este rey no se podrian sostener ni un minuto.
    Cuando los citados dejen de proteger a este gobierno y al preparao, entonces entre todos si podremos hacer algo, mientras tanto solo nos dejan inocularnos un veneno.

  2. A las ratas hay que aplastarlas y mientras las policías y el ejercito estén defendiendo a eses roedores en vez de defender al pueblo, no vamos a conseguir nada, en este país tenemos a los jueces más corruptos del mundo, que es eso de jueces conservadores y jueces para la democracia? es una desgracia, los jueces los tenía que elegir el pueblo, en mi humilde opinión hay que acabar con los partidos políticos que no hacen más que robar y joder al pueblo, ahora nos están follando con el cuento chino de un virus apocalíptico y muy inteligente que tiene horario y escoge a la gente según su ideología, ya llevan más de un año tocando los cojones a los españoles, esos mongoles ya pronostican otras ola que va a ser el efecto secundario de las vacunas pero esos hijos de perra van a decir que es una ola de la luna y van a continuar inoculando para seguir con el genocidio que ya hace tiempo que tenían programado y por eso han dado este golpe de estado sanitario y político, para mi la OMS es una organización criminal que solo mira por el negocio no por la salud.

Comments are closed.