La abogada defensora de derechos fundamentales, Cristina Armas, junto a la Asociación Liberum y otros 17 colectivos solicitan la ampliación de la demanda.

La asociación pro derechos humanos Liberum, junto con las siguientes asociaciones y colectivos, Policías por la Libertad, Units per la Veritat, Guadalajara Despierta, Burgos Despierto, Plural-21, Acis Aragón Camina, Amas, Espabila, Osasuna Libertad, L ́Erético, , Organización Mundial para la Vida, Terra Sos-tenible, Torneu-nos el Cel Blau y  Asociación Catalana Contra las Fumigaciones Tóxicas, que con anterioridad respaldaron  la demanda por delitos de genocidio y lesa humanidad contra El Estado español, LA  OMS, El Foro Económico Mundial, La Fundación Bill y Melinda Gates, El Centro John  Hopkins, la Agencia Europea del Medicamento y el Instituto de Salud Global de  Barcelona, solicitan la ampliación de dicha demanda y hacen extensibles las acusaciones  en ella vertidas a las siguientes personas físicas ya sean como autoras, cooperadoras  necesarias, colaboradores o cómplices de los hechos: 

  • Don Pedro Sánchez Pérez-Castejón (Presidente del Gobierno de España)
  • Don Salvador Illa Roca (Ministro de Sanidad de España, hasta 27/01/2021)
  • Doña Carolina Darias San Sebastián (Ministra de Sanidad de España, desde 28/01/2021)
  • Doña Emer Cooke (Directora de la Agencia Europea del Medicamento)
  • Doña Silvia Calzón Fernández (Presidente de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios)
  • Don Antoni Plasència Taradach (Director General del Instituto de Salud Global de Barcelona)
  • Doña Ursula Von Der Leyen (Presidente de la Comisión Europea)
  • Don David Aaron Kessler (Commissioner de Food & Drug Administration, antes de 20/01/2021)
  • Doña Janet Woodcock (Commissioner de Food & Drug Administration, desde 20/01/2021)
  • Don Tedros Adhanom Ghebreyesus (Director General de la Organización Mundial de la Salud)
  • Don William Henry Gates y doña Melinda French Gates (presidentes de la Fundación Bill & Melinda Gates)
  • Don Klaus Martin Schwab (World Economic Forum founder)
  • Don Albert Bourla (Pfizer, Inc CEO)
  • Don Stéphane Bancel (Moderna, Inc CEO)
  • Don Pascal Claude Roland Soriot (AstraZeneca, PLC CEO)
  • Don Tom Heyman (Janssen Pharmaceutica NV CEO)

Las personas citadas no constituyen una lista definitiva y cerrada de los autores – o  cualquier otra forma de participación – de los hechos denunciados, pero sí una lista de  las personas directamente vinculadas a los hechos sucedidos y de máxima  responsabilidad ante los actos ejecutados.

AMPLIACION DENUNCIA CPI

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Me faltan multitud de nombres solo de España. Todos los presidentes de todas las comunidades autónomas, alcaldes, periodistas, famosillos, policías, médicos y sanitarios, el congreso de los diputados al completo, el tonto Simón, el chepas huido, militares, guardia civil, guardas jurados, chivatos de balcón, etc, etc. Y eso solo en este país. (Las minúsculas son intencionadas)

  2. Y al primer español de todos!!!! que no se olviden de ese porque sin su estruendoso silencio nada de esto hubiera sido posible!!!! joder! el preparao ademas de ser el primer español de todos que sea tambien el primer encausado de todos!

  3. Y apaguen el pu. 5G y la vacunación, que es donde está el meollo de la cuestión, todo lo demás es un montaje.

  4. Un punto que considero de máxima importancia para demostrar todo este montaje sería, la investigación hacia la/s persona/s , ente/s, institución/s o lo que sea menester, qué estableció en su momento que, todos los diagnósticos en un principio de gripe A y B y el resto de enfermedades, supongo respiratorias o no, se certificaran como muertes “por” Covid, cuando ni estaba aislado el supuesto virus, ni se hacían autopsias o necropsias, aunque esto último parece ser, vino de la OMS. A partir de ahí, se crea todo que hemos visto, comprobado y sufrido. Si se les denuncia por crímenes de lesa humanidad, entiendo que es, por esas supuestas muertes diagnosticadas “por” Covid. Ahora bien, hay dos opciones, si esto llega a dónde debe llegar y son: Si al imputar por crímenes de lesa humanidad a los organismos , personas físicas y jurídicas, éstos han de defenderse de tal delito, se ampararán en que a ellos les hacen llegar las estadísticas que envían los hospitales, por mediación del Ministerio de Sanidad correspondiente, con lo que se exculparían en parte, de la acusación, de “esa”, aunque se añadirían datos, recomendaciones de la OMS, etc.
    La segunda opción, siguiendo la cadena, aparecen los hospitales, como informadores de los números estadísticos, pero con un gran problema para los facultativos, la extensión de los certificados de defunción con un diagnóstico difícil de sostener. Ésto , de ser demostrado que imagino se podrá con ese “por”, les haría incurrir en un delito penal, con sus consecuencias. (Quizás de ahí, tanto silencio cómplice) y aquí no valen los PCRs, positivos.

  5. Esto sí que está bien, sí señor. Veremos a ver si los que tienen que juzgar no son los mismos lobos que “cuidan” de las gallinas… Tribunal, no Corte. A pesar de quien lo diga: “court” significa, en contexto judicial, “tribunal”, y no corte. ¿Estamos hablando español?

  6. Yo hubiera ido contra sanc-hez y nada más, para no diluirlo con los demás.
    Ahí el solito, sin gate y su nefertari.

Comments are closed.