¿Se dan cuenta de la cantidad de ejemplos que nos estamos encontrando de series y películas de hace tiempo en las que se nos describe una situación como la que estamos sufriendo por todo el mundo en estos momentos? ¿Recuerdan cómo en la primavera pasada, en pleno confinamiento, se emitió por la televisión una película de 2011 titulada ‘Contagio’ en la que se trataba una situación similar a la que estábamos y estamos viviendo en estos momentos? ¿Creen que eso pueda ser algo real o el llamado primado negativo?

El primado negativo es una especie de preparación psicológica que recibimos cada uno de nosotros en nuestro subconsciente para asumir ciertas realidades, en este caso negativas, y que de esta forma nuestro cerebro llegue incluso a normalizarlo.

Con esto de la pandemia nos hemos encontrado con infinidad de ejemplos. Empezamos con la película ‘Contagio’, que mencionábamos anteriormente, con un anime japonés de 2007 llamado “Vexille”, o con una serie que comenzó a emitir Amazon en abril de 2020 llamada “Utopía” y que tuvo que retirar en noviembre de ese mismo año, casualmente justo cuando iba a comenzar el proceso de vacunación ya que se inició a finales del mes de diciembre.

La trama se centraba en un grupo de fanáticos de los cómics que descubren un manuscrito inédito de una novela gráfica que resulta ser una trama de la vida real para fingir una pandemia global cuyo objetivo era reducir la población de la tierra.

La gente era  envenenada para convencerles de que estaban siendo atacados por un virus provocando que la población, completamente traumatizada, fuera convencida para inocularse una vacuna que esterilizaba a la gran mayoría de ellos, reduciendo la población del planeta a solo 500 millones de personas en total en una sola generación.

Los fanáticos del cómic son perseguidos por una oscura organización estatal profunda después de intentar exponer la conspiración.

Imaginen, si la serie comenzó a emitirla Amazon en abril de 2020 suponemos que sería contratada y grabada como mínimo en 2019, cuántas casualidades, ¿verdad?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Vayamos despidiendonos de este mundo porque con todo lo que ya han logrado y lo que estan por lograr, que no falta mucho, en menos de una generacion al menos 3500 millones de seres humanos habran sido asesinados que rianse ustedes del holocausto nazi.
    Despierten pero haganlo de verdad, porque mientras una buena parte de la poblacion esta siendo asesinada en masa, a la otra parte se la esta asedando con el engaño de los slogans de Q y la memez esa de trump ¿no lo ven verdad? Todo forma parte del mismo engaño. Si la libre eleccion ha resultado ser un monumental fraude, todo lo que estamos viviendo es mas de lo mismo, a una parte de la humanidad le hacen creer que una vacuna les va a salvar, y a la otra le hacen creer que es trump el que les va a salvar…… mas claro no se puede decir.

  2. Esa serie es una nueva. Pero en 2011 ya se grabo y transmitio en Reino Unido otra Utopia. La trama es la misma y es una serie buenisima y altamente recomendable. No la encontre en español solo en ingles.

    • Esta en castellano, yo he visto las dos, la primera es mucho mejor, tiene el merito que se hizo unos cuantos años a tras

  3. La serie original es inglesa y es más antigua. También está mucho mejor, aunque por lo que tengo entendido el desenlace es bastante flojo porque fueron presionados para ello.
    No sé si será cierto, pero sí decae bastante con ese desenlace.

Comments are closed.