Alucinando nos hemos quedado con la performance que ha inaugurado el acto presidido por la ministra de Igualdad, Irene Montero, con motivo de la celebración del día del Orgullo. Y que puedes ver en el propio canal del ministerio en este enlace.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Para dar comienzo al encuentro un grupo de personas han cantado una canción con frases tales como “mundo binario, CIS, hetero y patriarcal. Hay que ver lo difícil es de pronunciar”. Además de cantar, los participantes también han bailado al ritmo imitando una marcha militar.

Los encargados de esta performance han sido el ‘Coro de Voces LGBT’, una asociación “sin ánimo de lucro” y ha sido presentado por Boti García, la directora de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI y por el periodista Paco Tomás que ha acudido al lugar vestido con una falda.

Un aquelarre en toda regla pagado con tu dinero. Y ya que lo has pagado al menos lo puedes ver en el vídeo que compartimos a continuación.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Venga chupar de nuestros impuestos contra mas inútil es el despojo humano mas asciende en el escalafón.

  2. hay q dar de comer a los muertos de hambre , abrazafarolas invertidos y parásitos . Eso es cristiano . jajajajaja
    y lo que veremos
    jajajajaja

  3. Desde luego que para todo esto no falta dinero,ya que para el PSOE es lo más importante del mundo tratar el tema del cambio de sexo.En Valencia hay carteles que dicen que hay hombres con vagina y mujeres con pene,es propaganda para los cirujanos plásticos?.Gastan grandes presupuestos en estas obsesiones sociales puramente intranscendentes no solo en España,en todo el mundo,donde sin pudor muestran imágenes de adoración a Satanás mezcladas con la bandera del Imperio Inca,lo cual resulta de lo más surrealista.Y aunque tienen que haber derechos para todos,por qué algunos del colectivo lgtbi pretenden legalizar la pederastia?,no es pasarse de la ralla y pisar un terreno de delitos tipificados por la ley?.
    Con todo ello criticar estos asunto vitales para el socialismo,es todo un riesgo.Y sin embargo nadie crítica estos gastos…que también hicieron otros partidos políticos,pero realmente quien se beneficia?,los gays?,los empresarios?,o ‘la Carmena’ y su banda?.

Comments are closed.