precio de la

Para el Gobierno social comunista que nos desgobierna el problema no es el precio de la luz, para esta gente el problema no es que paguemos la factura de la luz de las más caras de la Unión Europea o el IVA más elevado, para el Gobierno el problema es el sexo de quien plancha en las casas de nuestro país.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Así lo ha dicho Carmen Calvo para la que el “temazo” no es a qué hora se pone la lavadora, sino quién la pone y quién plancha: “Hay unas estadísticas que dicen que, factura de la luz aparte, la seguimos poniendo mayoritariamente nosotras planchando mayoritariamente nosotras”.

Al Gobierno le importa un bledo el precio de la luz, ya saben que el pueblo está sometido y que no se va a hacer nada. Nadie se va a manifestar contra este abuso en la factura de la luz, nos tienen aborregados. Por eso ponen el foco es sus verdaderos interereses, imponer su ideología de género y sus políticas contra los hombres y aprovechan cualquier ocasión, como la actual.

Así nos manipulan, así nos imponen su relato. Y somos tan tontos que se lo compramos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿Van a meter el tema machismo para desviar la atención? Qué se puede esperar del socialismo comunista. No están robando y la gente sigue callada, tragando y tragando. Los españoles son idiotas, paletos sin sangre en las venas.

  2. La electricidad tiene una carga positiva y una negativa?,no tendrá que ver eso con algo del género?,no será la electricidad machista?,pues ya esta!,el Gobierno hará muchas más leyes ,para que se pueda escribir positrona además de positrón,y una ley para que se digan watias en vez de watios…y eso del condensador…habrá que sugerile que se cambie de sexo,que se autocastre y hormone hasta ser condensadora.Y por qué no hacer una nueva electricidad gay?,o una factura eléctrica lgtbi…por que ese es su trabajo,y su única obsesión.

Comments are closed.