Llevamos una semana en la que se está discutiendo la posibilidad de que la Selección Española de Fútbol se vacune para acudir a la Eurocopa. De todo lo que se ha dicho a lo largo de esta semana sobre este asunto nos llama la atención muchas cosas. En primer lugar las palabras del Presidente de la Asociación Española de Vacunología, Amos García Rojas, quien dijo que no lo veía conveniente ya que los jugadores no pertenecen a una “población de riesgo” cuando, al mismo tiempo, recomienda la vacunación para los niños.

En segundo lugar, nos ha llamado la atención lo de la voluntariedad de las vacunas ya que, por lo que ha trascendido, no se le ha preguntado a los propios jugadores si se quieren vacunar o no. Y si tenemos en cuenta que la vacunación es voluntaria, esa pregunta es fundamental y nos imaginamos que entre más de 20 jugadores habrá alguno que no quiera.

Por otro lado están los comentarios de varios expertos quienes han dicho que sería absurdo vacunar puesto que la inmunización no la alcanzarían hasta después de que finalizara la Eurocopa. Otra absurdez porque es evidente que esta vacuna no da nunca la inmunización, como está de sobra comprobado.

Pero como con los tiempos que corren hay que pensar para acertar, imaginen que ahora vacunaran a los jugadores e imaginen que cualquiera de ellos sufriera uno de esos graves efectos secundarios que están sufriendo gente de su edad, recordemos que esta misma semana ha fallecido el cantante italiano de 28 años Michele Merlo poco después de vacunarse.

Si se produjera un suceso de ese tipo en un jugador de fútbol sería un golpe mediático fatal para aquellos que andan locos porque nos metamos este medicamento experimental. Por eso estamos casi seguros que al final los jugadores no serán vacunados. El riesgo de que suceda algo es peligroso para las autoridades políticas y sanitarias. No porque les importe la salud de los jugadores, sino porque puede ese podría ser un duro golpe para el negocio que tienen entre manos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. LAS VIDAS DE LOS ESPAÑOLES=REHENES DE LA CORRUPCIÓN POLÍTICA=DEUDA NACIONAL=VACUNACIÓN VENENOSA (BANCO MUNDIAL, UE…..)=FONDOS UE.
    NI UNA VIDA MÁS DE UN ESPAÑOL POR CULPA DE UN CORRUPTO.
    Todo el asunto de la plandemia parece que viene totalmente planeado por los banksters, parece que el objetivo es la vacunacion masiva de la poblacion, utilizan la trampa de la deuda nacional, lean este articulo https://www.theepochtimes.com/worlds-poorest-nations-face… , osea si se destina fondos a la vacunacion les hacen apaños en la deuda, y la corroboracion la tenemos en el Banco Mundial https://www.bancomundial.org/…/covid-19-debt-service… , se llama la Iniciativa de Suspensión del Servicio de la Deuda , luego nos vienen los de Newtrola y demas fast checkers del inefable Soros diciendo que es mentira la noticia que versa sobre el chantaje del FMI al presidente Lukashenko, la mentira es Newtrola, ELLOS SI QUE SON UNA FAKE NEWS AGENCY EN TODA REGLA, a Lukashenko le quisieron chantajear, y el se negó porque pensaba en su pueblo, resultado los ucranianos no padecieron apenas restricciones y tuvieron unos resultados sanitarios increiblemente mejores que los nuestros, https://mundo.sputniknews.com/…/el-presidente-de…

  2. Que mas da, de todas formas si se inyectaran seria con una partida especial para ellos, la misma que se ponen los politicos de mierda, acaso os creeis que jente tan mediatica irian por ahi con tenedores en los brazos

Comments are closed.