Al mentiroso compulsivo y enfermizo que tenemos en el gobierno le quedan dos telediarios, si en España conseguimos que haya elecciones limpias. Este bulto sospechoso que se sienta en la Moncloa ha conseguido convertirse en el presidente más odiado de la historia de España y a las pruebas nos remitimos ya que, cada vez que aparece en público, se le despacha como merece, tal y como ha sucedido recientemente en Alcalá de Henares.

El único motivo por el que se sigue manteniendo en su puesto es por su ambición desmedida y por un ego que le provoca no ver la realidad que le rodea, que nadie le puede ni ver. Pero ojo porque lo de Marruecos tiene mucha más importancia de la que parece tener y la actitud de este país y de su rey con respecto a Sánc-HEZ demuestra que el presimiente del gobierno, ojalá que por poco tiempo, ya no cuenta con los favores de los mismos que le colocaron ahí.

Pero mientras tanto, hasta que llegue su esperada caída, que llegará, este psicópata sigue en su mundo como si lo que pasara a su alrededor no tuviera nada que ver con él. Sigue con sus mentiras, con sus patrañas y con su autobombo. Sigue viviendo de lo que le diga Tezanos a través de sus encuestas falsas y manipuladas. Y sigue viviendo, también, del silencio cómplice y cobarde de esos grandes medios de comunicación a los que ha comprado para que sean condescendientes con él. Ellos también caerán.

Mientras tanto ahí sigue defendiéndose como gato panza arriba, con algún que otro idiota que todavía le cree pero con una inmensa mayoría que no le puede ni ver.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Si se quedase solo en un hortera ridiculo, pero no solo es eso, es además un malnacido que nos está llevando a la ruina y a la escalvitud.

  2. Que toda una nación esté sujeta, condicionada, cohibida por las gilipolleces de un gilipollas al que han puesto ahí, a base de mentiras y engaños, y al que no puede ver ni su puta madre, tiene cojones la cosa…
    Y que tengamos todo un sistema montado que permita semejante infortunio, es para echarse a llorar, pero a lágrima viva…
    De manera, que llega el tío más caradura de este mundo, mintiendo hasta por los codos, con esa vocecilla de marujona desnortada, fingiendo que sabe lo que dice, lleno de tesis doctorales falsas, que le cabe una pelea de gatos entre pata y pata cada vez que piensa en proclamarse rey de “expaña”, para calentar la poltrona de presidente, y luego reirse de las leyes que debería cumplir, arruinando a los españoles y endeudando la nación hasta niveles inimaginables, llevando a cabo todo tipo de tropelías impropias del cargo que ocupa, es para tirarlo al barranco más profundo y luego hacer como si no supiésemos nada de semejante tipejo…

  3. Esta en el poder por que así lo quiere el Rey y el mismo Papa,por que como es tan imbécil como persona y tan infame como Presidente,no hace más que bobadas que son útiles para desviar la atención de temas más fuertes e increíbles,como los condenados en los juicios del tribunal CSJCL donde Bergoglio,la Reina de Inglaterra,la familia Real de Bélgica y sus ministros,han salido culpables de asesinar a niños en rituales masonicos-comunistas,por pertenecer al ‘noveno circulo’,que no es una fantasía,que es verdad!,y del que forman parte muchos de las realeza europea…por qué Amnistía Int.ha prohibido a los políticos de Bélgica,Holanda,Alemania e Inglaterra hablar de todo esto en el Parlamento europeo?,por qué es demasiado escandaloso incluso horrible de creer.Estan implicadas las Iglesias Anglicana y Católica ( un grupo del Vaticano) que ordenan a los medios que lo silencirn,y pagan a policías para que continúe la falsa pandemia,no quieren que se sepa.Pero los políticos lo saben y pudiendo decirlo no lo hacen,y tarde o temprano tendrán que hablar,el noveno círculo es masonería satanista pura,y la Lola Delgado y sus colegas son masones…por eso sigue Sánchez,para ver si el tiempo y los obstáculos,hacen que se olviden estos juicios históricos.

  4. Creo que los demás comentarios son muy injustos con nuestro sr Presidente. A nadie le cabe la menor duda, de que el objetivo de este gobierno es destruir la nación, saquear nos y matarnos, ¿acaso está fallando en algo?

Comments are closed.