Dense cuenta que hemos tenido presidentes desastrosos a lo largo de nuestra historia reciente. Los años de Felipe González y Zapatero son claros ejemplos de lo que estamos hablando, a pesar de que en los últimos tiempos podría parecer como que Felipe González no hubiera roto nunca un plato cuando fueron unos años con una corrupción tan grande que se saquearon instituciones como la de los Huérfanos de la Guardia Civil.

Pero siendo los gobiernos de estos dos personajes como fueron, lo del gobierno de Sánc-HEZ es algo que ya clama al cielo y que se está convirtiendo en lo nunca visto por su criminalidad y por el aletargamiento con el que los españoles nos estamos tomando sus continuos escándalos, piensen que nos estamos encontrando con escándalos a diario e incluso con varios en un solo día.

Pero como no pasa nada, como nadie levanta la voz y todos permanecemos impasibles, Sánc-HEZ sigue haciendo lo que le da la gana sin importarle las consecuencias porque, para empezar, no las hay. Ahora, no lo duden, van a indultar a todos los golpistas del 1 de octubre de 2017 y lo van a hacer diga lo que diga la justicia, los vendidos medios de comunicación e incluso el mundo entero si dijera algo.

De ahí que actúen con el descaro que actúan y que tengamos que aguantar que un personaje como Iceta, que no entendemos cómo es posible que pueda ser ministro, diga, con el mayor de los descaros, que no cree que los indultos “tarden mucho” y que la decisión estará lista “antes del verano”.

¿Y qué va a pasar cuando se concedan esos indultos? Na-da. ¿Necesitan más pruebas?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Y Aznar lo mismo que en pactos con Pujol entregó Valencia a Pujol, como hizo Rajoy con Navarra a los separatistas vascos además de endeudarnos en otros 600.000 millones de euros.

  2. Será cosa de la democracia, que se tiene muy asumida. Jajajaja. Como se dice por ahí. “así semos”.¡¡ Qué manifestaciones de júbilo cuando gana tu equipo la liga!! ¡¡Venga, todos a la calle a celebrarlo, de manera espontánea!! ¡¡¡Qué nos están hundiendo en la miseria!! No pasa nada, al bar a tomarse unas cañas en la terraza y a seguir hablando de la Champions o de tu equipo que ha subido a 2ª B y entre somos los mejores y hay que apoyar al entrenador, qué vacuna te han puesto.

  3. Pero de que nos preocupamos ¿ha visto alguien preocupado al primer español de todos? ¿Ha visto alguien preocupados a los del todo por la patria? ¿Y a la chusma ciudadana, alguien ve preocupados a los españoles? Mientras uno se rasca sus reales pelotas, los otros se dedican a ejercer de pitufos rescatadores en el mediterraneo y el resto a trasegar birras y a entregarse al fiestorro los que lo vemos llegar no podemos hacer nada de nada de nada pero de nada, salvo preocuparnos por todos.
    No solo España tiene hoy al peor presidente de toda su historia, tambien tiene al peor ejército, al peor rey y a los peores españoes de toda su historia. Con esta formula ya sabemos que tipo de monstruosidad va a salir.

  4. Ustedes están hablando del REGIMEN del 78,lo peor que le ha ocurrido a España en décadas y que ha generado todos los problemas irresolubles de los españoles,y una de las deudas externas más grandes del mundo,lógicamente impagable.
    Si bien es cierto que el PSOE ha hecho más daño que ningún otro partido o que ocupa en número uno en el ranking de corrupción y saqueo de España acuérdense de los,GAL,los otros partidos tampoco se quedan atrás,vean el PP en Valencia,por qué todos son hijos de este régimen.
    La política dejo de ser una institución sería y digna (casi como la jurisprudencia),el día que fue tomada por mafias organizadas y sectas masónicas,que usaron la política con el único de fin de obtener impunidad o inmunidad,es decir de delinquir sin ir a la cárcel, incluso utilizando la figura del Rey emérito para crímenes muy oscuros de pedosatanismo.Cuando nos desharemos de este nefasto régimen partitocratico y corrupto?,cuando eliminaremos las autonomías y las administraciones duplicadas y los impuestos sobre impuestos?,cuando se meterán en la cárcel a estos delincuentes trajeados?…
    Mientras tanto Sanchez también distrae la atencion,del juicio pendiente que tiene por delitos de Lesa humanidad,utilizando a los medios de comunicacion corruptos y escondiéndose bajo una facción de policía comunitaria que colabora con el terror en España.Derroquemos juntos el régimen del 78,no más distracciones.

Comments are closed.