Es una pena pero tan basura como este gobierno, o más, son los grandes medios de comunicación que se han convertido en simples altavoces del relato oficial que se les mande para recibir las millonarias subvenciones prometidas por Sánc-HEZ. No es que antes hubiera demasiada libertad de prensa y opiniones discordantes con el pensamiento único, pero desde que el presimiente esté en la Moncloa la cosa se ha vuelto escandalosa y completamente obscena.

Y mucho más con todo este asunto del virus y las vacunas ya que estos grandes medios simplemente ocultan las noticias que no interesen a farmacéuticas y el gobierno o, simplemente, las manipulan llegando incluso a insultar a quien ose disentir del relato oficial. Y no crean que lo hacen con sesudos estudios científicos, muchas veces recurren al simple calificativo y a la burla, demostrando su miserable nivel.

Ahora mismo el asunto está claro en España: van a por los niños. Y para eso se ha realizado ese basuriento montaje en Mallorca deteniendo a menores ilegalmente, para justificar una vacunación, la de los menores, innecesaria y sumamente peligrosa.

Y como en Antena 3 son muy bien mandados, y sobre todo “cobrados”, realizaban una encuesta buscando apoyar el relato oficial, pero se han encontrado con un castañazo de los gordos aderezando el artículo de la encuesta con voces favorables a la vacunación de los niños.

Pero les ha salido el tiro por la culata puesto que el resultado de la encuesta no puede ser más claro. La pregunta de la misma es: “¿Crees que hay que adelantar la vacunación de los más jóvenes?” Y el resultado no puede ser más perjudicial para estos manipuladores, para sus accionistas y para el gobierno: Gana el NO por un 94%. Si quieres votar puedes acceder a esa encuesta a través de este enlace.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

    • No se debe consentir vacunar a los niños; tontos seremos si nos dejamos avasallar de ese modo.

  1. Antena 3 son de lo peor; además de estar colaborando con este genocidio por la pasta, son hipócritas. Van de buenos y sensatos, y habrá mucho bobo que no se haya dado cuenta de que son perversos.

  2. Que se pongan todas las vacunas esta gentuza de la tele, a ver si cuando hagan el encendido 5g les explota a todos el grafeno en la cabeza y dejan de manipular a la gente con sus circos mediáticos

  3. ¿adelantar, dicen esos hijos de puta? jajaja. ¿cómo adelantar, basura tirada y subvencionada por el gobierno?. Pincharos vosotros, hijos de puta, esos letales venenos. No respondo esa encuesta porque a mí esos hijos de puta ni me adelantan ni me atrasan, sencillamente se pueden meter en sus sucios y dilatados culos las vacunas mías y de mi gente-

Comments are closed.