Simplemente alucinante. La vicepresidenta de este gobierno que nos desgobierna, la comunista Yolanda Díaz lo ha dicho claro: “La legislatura empieza ahora. Los cambios empiezan ahora”, de lo que podemos extraer, aplicando la lógica, que durante estos casi dos años de legislatura han estado de vacaciones.

[POR QUÉ Debes Tener Cuidado Si Recibes Dos Llamadas Seguidas De Números Desconocidos]

El que seguro si ha estado de vacaciones ha sido su jefe, su macho alfa, su Pablo Iglesias, que en cuando ha podido se ha largado del gobierno y de la política, que ya está cansado de tanto trabajar por su patrimonio personal, porque por los españoles se ha esforzado poco.

Estas declaraciones las ha hecho Yolanda Díaz en la presentación, y ya no sabemos ni cuantas van, del ‘Plan de recuperación, transformación y resilencia’. Así las cosas, ya sabemos que hasta ahora el gobierno de Pedro Sánchez no ha hecho nada, pues para ellos la legislatura empieza ahora, los cambios empiezan ahora.

Y ya estamos viendo esos cambios…, en los peajes, en la subida de impuestos, en la eliminación de la tributación conjunta… y eso que acaban de empezar a trabajar, que los cambios empiezan ahora. Pues menudo cambios…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Y ustedes se creen que ahora van a hacer algo? ese ‘ahora’ se hace eterno,seguirán de vacaciones por qué están ahí para robar,y para vivir bien y que los demás vivan peor.
    Lo que intentan decir es que los del cabal están arruinados y ya no tienen dinero para más sobornos ni para alimentar su sistema corrupto,por qué todos esos cyberataques no son casualidad y se han arrestado a miles de banqueros corruptos,sus sistemas bancarios de blanqueo y corrupción ya no funcionan.De ahí la desesperada medida de Sánchez de subir los impuestos hasta la luna,a diferencia del resto de presidentes europeos por qué necesitan fondos para continuar con su maquinaria asesina,incluso vendiendo niños para rituales o cualquier atrocidad,desde hechar chemtrails hasta pactar el tratado verde,están muy acabados.Kos sombreros blancos están tomando el poder,y lo que se avecina será trascendental para la historia de la humanidad:energía libre y tecnologías Tesla,aunque jamás volveremos a ningún estado de normalidad,y todavía tendrán que pasar cosas…

Comments are closed.