Hay una cosa que siempre nos ha llamado poderosamente la atención: lo cursis que son los comunistas para hacer el mal. Provocan paro, hambre, miseria y muerte, pero después siempre lo adornan con alguna frase cursi de esas que parecen dichas por alguien que no hubiera roto nunca un plato.

Una comunista cursi de libro es la ministro del Paro, Yolanda Díaz. La ministro, que en todas sus intervenciones públicas dice cientos de cursiladas y de chorradas, hoy tenía que acudir al Congreso de los Diputados y le tocaba intervenir en la sesión de control. Pero a la pobre “curranta” le ha recomendado su médico que descanse porque eso de hacer algo pone en peligro su salud. Imaginen el cambio, de nada a algo, ¡tremendo!

Y para que su gran legión de seguidores se tranquilice, nos lo cuenta a todos a través de su cuenta de Twitter. Pero atentos a cómo lo cuenta, imaginamos que, mientras lo escribía, le habrá caído alguna lágrima rozando su mejilla por la emoción: “Hay días en los que nuestro cuerpo nos exige parar y que nos cuidemos para poder seguir”.

El tuit ha recibido la respuesta merecida por parte de un autónomo:

Y también ha sido contestado por el ex de Ciudadanos y de Coca Cola, Marcos de Quinto cachondeándose de ella, por supuesto, y es que Yolandita no puede ser más cursi y ridícula.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. La España de Sanc -Hez:
    Joven con estudios técnicos superiores universitarios, máster en escuela de negocios. Idiomas.
    Solicitan su perfil, cualificación en diversas materias.
    Jornada de 10 horas/dia. En ocasiones, trabajo sábados y domingos. Setecientos euros.
    Como dice ese tucán del ministerio?. Vayase a la mierda.

  2. Crear récord de paro y estado del malvivir no haciendo nada o a la vidorra y mariscadas, es agotador.

  3. Mira que sois borregos peo borregos al maximo.
    Vamos a ver si nos enteramos de una santa vez que ambos estan pagados por la banca da igual uno u otro son comediantes interpretando papeles. Estos dos los podremos ver en breve de consejeros delegados en una gran empresa que pareceis tontos. Vamos a dejarnos de bobadas ya y abrir los ojos.

  4. Como os reis del pueblo Español todos los 350 criminales del congreso ¿os divertis? pues pronto nos reiremos nosotros ya no solo estais jugando con fuego sino que ya la llama prende.

  5. Si ya vemos que hasta usa el maquillaje de la Señorita Pepis…son tan crueles!.Nos llama la atención que el Gobierno es cada vez más conspiranoico,por qué ya no hay gripe ni cáncer ni paros cardiacos por arte de magia las enfermedades han desaparecido!,solo hay covid,es magia pura conspiranoica del Gobierno y sus súbditos.Incluso mujeres con cáncer de mama ya no acuden al hospital por qué ya no existe el cáncer de mama según las conspiranoias del Gobierno y muere más gente por no hacerse las pruebas de cáncer…claro que según el gobierno mueren de covid,y en vez de pruebas de cáncer,un PCR,y solucionado!y luego dos banderillas transgénicas…peeeero los demás somos los conspiranoicos.Que las inundaciones de China están matando gente!,reducen la cifra de fallecidos,que la presa de las tres gargantas está a punto de romperse!,dicen que todo va bien…que el virus fue creado en Wuhan y expandido en esta ciudad por unos ensayos pandemicos para unos juegos Olímpicos!,lo niegan por que allí está el PCCh,y el Gobierno envidia al partido comunista de China,y lo desea para España,y lo defienden a capa y espada incluso con violencia mediática y mintiendo.Pero hay más inundaciones también en Perú,en la India…los medios ni mu!,ellos siguen con la mascarilla y las vacunas!,no les importa la gente que es víctima de cataclismos,no les importa la ayuda humanitaria solo les importan las vacunas!,las genocidas. Peeeero los demás somos los conspiranoicos.

  6. Si ya vemos que hasta usa el maquillaje de la Señorita Pepis…son tan crueles!.Nos llama la atención que el Gobierno es cada vez más conspiranoico,por qué ya no hay gripe ni cáncer ni paros cardiacos por arte de magia las enfermedades han desaparecido!,solo hay covid,es magia pura conspiranoica del Gobierno y sus súbditos.Incluso mujeres con cáncer de mama ya no acuden al hospital por qué ya no existe el cáncer de mama según las conspiranoias del Gobierno y muere más gente por no hacerse las pruebas de cáncer…claro que según el gobierno mueren de covid,y en vez de pruebas de cáncer,un PCR,y solucionado!y luego dos banderillas transgénicas…peeeero los demás somos los conspiranoicos.Que las inundaciones de China están matando gente!,reducen la cifra de fallecidos,que la presa de las tres gargantas está a punto de romperse!,dicen que todo va bien…que el virus fue creado en Wuhan y expandido en esta ciudad por unos ensayos pandemicos para unos juegos Olímpicos!,lo niegan por que allí está el PCCh,y el Gobierno envidia al partido comunista de China,y lo desea para España,y lo defienden a capa y espada incluso con violencia mediática y mintiendo.Pero hay más inundaciones también en Perú,en la India…los medios ni mu!,ellos siguen con la mascarilla y las vacunas!,no les importa la gente que es víctima de cataclismos,no les importa la ayuda humanitaria solo les importan El negocio de las vacunas!,las genocidas. Peeeero los demás somos los conspiranoicos.

Comments are closed.