disolver

Los senadores de Wisconsin aprobaron un proyecto de ley  que permite disolver los cadáveres en un baño químico y eliminarlos como aguas residuales. Este proyecto de ley, Proyecto de Ley del Senado 228, autoriza una práctica llamada hidrólisis alcalina o “cremación con agua”, que licua el cuerpo humano usando una mezcla de agua, calor y agentes químicos, dejando solo huesos. Posteriormente, el líquido se vierte en el sistema de alcantarillado o se hierve, y los huesos se pueden triturar y depositar en una urna.

[QUÉ Ocurrirá Si No Aceptas Las Nuevas Políticas De WhatsApp]

Una decisión que ha levantado ampollas en la Iglesia católica, que ha criticado este acuerdo. “La enseñanza católica se centra en la vida y la dignidad de la persona humana porque cada persona es creada a imagen y semejanza de Dios”, escribió Kim Vercauteren, directora ejecutiva de la Conferencia Católica de Wisconsin, al comité de salud del Senado. “El corazón, la mente, la carne y los huesos de una persona humana son todos elementos de una creación única, hasta el ADN, que debe ser respetado incluso después de la muerte”.

“Nuestra preocupación es que con la hidrólisis alcalina, los restos se lavan en un sistema de aguas residuales como si el cuerpo creado por Dios nunca hubiera existido”, agregó Vercauteren. “Las aguas residuales no honran el carácter sagrado del cuerpo, ni permiten que los afligidos honren a los muertos después de la disposición”.

El senador Patrick Testin, republicano por Stevens Point, quien patrocinó la SB 228, defendió la medida como un medio para promover la “elección del consumidor”. En una audiencia para el proyecto de ley, dijo que “los directores de funerarias de Wisconsin están recibiendo cada vez más solicitudes de cremación sin llama o con agua”. “Creo en permitir opciones a los consumidores. Y si un consumidor elige la cremación sin llama, me gustaría darle a los directores de funerarias de Wisconsin los medios para cumplir con esa elección”, dijo Testin.

Los líderes católicos han rechazado severamente ese razonamiento. “Respeto y reverencia por los cuerpos humanos no debe ser sacrificada por una disposición más barato, más rápido”, la Conferencia Católica de Texas de Obispos dijo hace dos años, después de los intentos para autorizar la hidrólisis alcalina se introdujo en el estado de Texas.

Una noticia de Life Site.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Lo próximo será convertir los cadáveres en galletas, igual que pasa en la famosa película de Charlton Heston, titulada Cuando el destino nos alcance. No olvide tomar Soliden Green

  2. Este invento es perfecto para deshacerse de la puta mierda que son los globalistas y sus ayudantes. Mientras tanto cuando caguemos y tiremos de la cadena nos acordaremos de ellos. MISERABLES HDLGP

Comments are closed.