Por desgracia, Vox también tiene entre sus filas a su doctor César Carballo, Juan Luis Steegmann. Como ocurre con Carballo, a Steegmann se le va la cabeza por completo con el tema de las vacunas y parece más un vendedor de una empresa farmacéutica, que un diputado.

Son muy habituales sus peroratas en las redes sociales en favor de este experimento y muy pocas las ocasiones en las que, tras soltar esas peroratas, no se digna a contestar preguntas muy razonables que le hacen otros usuarios de Twitter, como por ejemplo: ¿Usted me la recetaría? Porque todos estos médicos tan “chachis” con las vacunas, defensores de la vacunación en masa, no se atreven, después, a coger su libro de recetas y ponerse a echar firmas para recomendar a sus pacientes una vacunación por escrito. ¿Por qué no, Steegmann? ¿Por qué no, Carballo?

Lo único en lo que se diferencian es en que Steegmann tiene un poco más de cerebro que Carballo y no se le ocurre emitir diagnósticos en las redes sociales ante consultas de sus seguidores. Carballo, como es un fantasma y un descerebrado, sí lo hace y eso le puede costar muy caro. El problema de Steegmann es que, con las tonterías que dice habitualmente, perjudica bastante a su partido y a lo que se espera de ellos. No se puede estar en contra de la Agenda 2030 y del globalismo y tener a un tipo como este entre sus filas. Steggmann es un acérrimo globalista, en lo que a este asunto respecta, y somos muchos los que simpatizamos con las ideas generales de Vox y vemos a este tipo como un auténtico lastre.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Vox no tiene ningún problema, el problema lo tenéis quienes confiamos aún en unos señores que en más de una año nada hicieron contra esta PLANdemia además de pedir PCR masivos y (que dan falsos positivos y son el medio usado como excusa para decretar nuestra ruina económica, social y personal) y más medios para la “vacunación” ó se solidarizan con las agresiones sionistas y su ocupación ilegal, frente a los palestinos mientras Israel y Estados Unidos apoyan a Marruecos contra España, o apoyan una monarquía corrupta, infiel, perjura, traidora y felona como la nuestra mientras se muestra invisible ante la invasión marroquí como el rey hemerito en el la marcha verde de nuestra provincia del Sáhara.

    No cabe un traitor, ni un imbécil más, que se diga defensor de España y aún baile el agua en todos estos procesos y TRAIDORES a los que VOX adula y reverencia.
    VOX encarna la traición última a ESPAÑA y los españoles, son el podemos de la derecha, de vomitar…

  2. El Matasanos:que asco le cogí a este miserable, yo creo que ya no nos podemos fiar de ningún político, este matasanos no es más que un sinvergüenza.

  3. Soy votante de VOX, pero al día de hoy, sigo sin saber cual es su POSTURA OFICIAL SOBRE LA VACUNACIÓN…
    Es posible que no me haya enterado, pues cada vez hay más exceso de información, que es casi impoisble de digerir, pero sigo sin conocer LA POSTURA OFICIAL, REPITO.
    Y, por supuesto, los que no sean portavoces oficiales, como este individuo, LO MEJOR QUE PODRÍAN HACER ES CALLARSE.
    Si alguien puede informar públicamente de esa postura oficial, SE LO AGRADECERÍA MUCHO.

  4. Señores,
    A dia de hoy el único de Vox, que procesa mi respeto es el Juez Serrano, que por cierto ya no está, salió disparado cuando vio que Vox seguía las mismas directrices de los demás partidos en referencia a la Plandemia, incluso utilizaban los datos falseados para criticar a los adversarios, en vez de posicionarse en la verdad , en contra de los Globalistas y de la agenda socio comunista 2030, les siguen el juego.
    En mi modesta opinión sintiéndolo mucho, ya que soy un afiliado de Vox, ME ESTÁN DECEPCIONANDO Y MUCHO.

  5. La postura es muy simple: Nadar y guardar la ropa.

    VOX no se posiciona oficialmente contra el tratamiento génico experimental de fase 3 mal llamado “vacuna”.
    Lo que VOX dice es que cada cual pueda elegir que quiere hacer, eso sí, ha pedido en innumerables ocasiones a través de este señor como portavoz parlamentario en la comunidad de Madrid y en el Congreso al exministro Illa facilitar y piner.mas medios para la inoculación masiva, la realización masiva de los falsos y nulos test PCR con los que se excusa toda esta PLANdemia en nombre de VOX y nadie le ha deslegitimado desde el partido al ser el portavoz sobre la cuestión del propio partido, tampoco han dicho nada cuando Rocío Sinagogas se a expresado en su campaña electoral y antes durante su escaño en la Comunidad de Madrid en la misma línea de pedir la realización de los falsos PCR masivos, más bozales y más facilidades y medios para la “vacunación” masiva.

    VOX interpreta su papel como actor de esta farsa y son los primeros en llevar bozal y colocarle banderita como buenos vendepatrias (…por supuesto), la disonancia cognitiva que tenéis los votantes de VOX no es diferente de la del votante de izquierdas que vota a PODEMOS o el PSOE.

    Tienes a Macarena Olona haciendo odas a los mismos FCSE que prevarican de continuo desde hace más de un año, cuando aplican las ilegales, inmorales y anticonstitucionales normas que se empeñan en imponer para nuestra ruina social, económica y moral a instancias de esos mismos políticos que ellos tanto critican y de los que nada les distingue en la interpretación cada uno de su papel en este siniestro y distópico guión.

    …Realmente el problema no es VOX, el problema sois los que comulgais con ruedas de molino y de remate pensáis que hacéis algo útil esperando que alguien venga a solventar los mismos problemas que legitimais masoquistamente en las urnas durante décadas.
    …Honestamente, solo espero que con vuestro pan y vuestra sangre os lo comáis.

    Más de 40 años de memocracia avalan todo lo expuesto, como para que vengan unos vendepatrias de banderita a salvar la monarquía corrupta, traidora, infiel y felona y su no menos corrupto, masón y títere del globalismo, régimen del 78.

    El sistema no tiene fallos, el fallo es el sistema.
    VOX no tiene incongruencias, VOX es reflejo y participe de aquello mismo que dice criticar, como actor principal en su papel de disidencia controlada.

    VOX es al que su amado líder (que con la excusa de los estudios jamás hizo la mili) le falta tiempo para dar discursos patrióticos de boquilla y hacerse fotos con militares.
    El que se jacta de haber tenido que llevar escolta cuando a decenas de miles de vascos se la han negado por no pertenecer al PP$OE necesitandola tanto ó más que el.
    El mismo miserable que se jacta de portar un arma, cuando se negó la licencia a tantos otros miles en similares y peores condiciones que las suyas sin necesidad de parasitar desde su juventud en la política.
    Un parásito de lo público que se tiro casi un año cobrando más que Rajoy como presidente, gentileza de su madrina del Partido Podrido (Esparanza Aguirre) mientras estaba en una fundación pública (sin actividad alguna) y que cerraron cuando la cosa ya olía demasiado y se hizo publica.

    Un Espinosa de los Monteros (que junto a su mujer Rocío sinagogas) lamen el culo y comen de la mano del sionismo, miestras se llenan la boca contra el globalismo, pero a la oar su familia mantiene grandes inversiones en Polonia y Hungría con uno de los mayores fondos de capital de riesgo como es BlackRock.

    Me podria extender horas sobre las miserias, hipocresías, cinismos y falsedades de VOX, sus dirigentes y no pocos de sus miembros.
    Lo que asombra es que quienes tras más de 40 años de circo memocrata para masoquistas aún pretendais legitimar semejantes vendepatrias y ruedas de Molino.
    El problema no es VOX, el problema sois vosotros, incapaces de asumir la defensa de lo vuestro y de vuestro país delegando en vendepatrias durante decadas la condena a la que somos sometidos con vuestra legitimación en las urnas.

    https://logiaconocimiento.org/2018/12/10/la-constitucion-espanola-de-1978-se-escribio-en-una-logia-masonica/

    • ¿Y qué hacemos, que nos queda a unos pocos?, ¿solo rezar por si les parece y apetece entre canción y canción de arpa y racimo de uva hacer una intervención divina?….

      Cierto es que hay malos y otros menos malos. Pero soy pesimista total en estos días.

  6. VOX tampoco hace nada. Quiere vacunación infantil obligatoria, lo que me parece una barbaridad. Está a favor de los bozales y de las PCR fraudulentas. Ningún político de este país es respetable, por eso son políticos. Ninguno quiere que España prospere y sea una potencia mundial. Todos financiados por el globalismo, todos buscando vivir del cuento. Pablo Casado es otro, que quiere leyes para limitar derechos y someternos a lo más bajo. A ver cuando vais a aceptar que ningún partido político va a hacer nada bueno por el pueblo, solo hundirlo. Somos el vertedero de Europa y seguiremos siéndolo mientras pertenezcamos a la Unión Europea.

  7. Desde luego que criticar esterilmente desde el sofa con Netflix en TV, no, cada cual que apoye real y activamente, cuánta iniciativa o actividad considere oportuna menos legitimar el circo para masoquistas.

  8. Por tus comentarios supongo que no eres español, con lo cual tus ebrios comentarios me importan un pimiento. Arriba vox.

Comments are closed.