Rosa Díez

Aunque es una pena que la sociedad civil esté tan aniquilada en España que siempre sea necesario para su movilización que se haga a través de partidos políticos, es necesario apoyar las pocas movilizaciones que estos están organizando contra el gobierno más criminal y traidor de la historia de España.

Rosa Díez ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la convocatoria de una concentración en la Plaza de Colón de Madrid el próximo día 13 de junio a las 12 horas para protestar contra el gobierno, en defensa de las instituciones y la democracia. La convocatoria la realiza a través de la plataforma Unión 78.

Tras ese anuncio de Díez, Vox ha anunciado, a través de la cuenta de Twitter de Santiago Abascal, que apoya esa convocatoria y que acudirán los máximos representantes de la formación a la misma.

Esperamos que sean cientos de miles las personas que acudan a la misma para demostrar al golpista que tenemos sentado en la Moncloa que somos muchos los que estamos completamente en contra de lo que está haciendo y nos oponemos a sus decisiones. Recordemos que el éxito obtenido en Colón en 2019 provocó que el sátrapa convocara elecciones. Esperemos que ahora suceda lo mismo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Rosa vente pa VOX anda, te queremos, y que te lleven a la secta noche de nuevo y así quizás vuelvo sintonizarla desde hace años ya creo, y no exagero. Me encantaba como hablaba y marcó el camino a seguir de la VERDADERA nueva política.

Comments are closed.