Se llama Joaquín Urias. Su cuenta de Twitter es @jpurias y en su perfil dice que es Profesor de Derecho Constitucional y ex-letrado del Tribunal Constitucional. En España llevamos más de un año esperando a que el Tribunal Constitucional se pronuncia sobre los dos estados de alarma que hemos sufrido, el de ahora y el de marzo del año pasado en unas demandas interpuestas por Vox.
Hoy, cuando está a punto de finalizar el segundo estado de alarma, el Tribunal Constitucional no ha tenido ni la decencia, ni la vergüenza de pronunciarse siquiera del primero. Es decir, se están pasando por el forro todo para seguir las indicaciones que les marque el gobierno como buenos serviles que son y su defensa de la Constitución y del pueblo brilla por su ausencia, no están demostrando otra cosa.
Solo con esta trayectoria deberían esconderse y no abrir demasiado la boca porque no tienen nada de lo que presumir. Pero no, aquí estamos en España, aquí nunca pasa nada y hay gente que está por encima del bien y del mal, además no se molestan en disimularlo.
Este tal Joaquín Urias no es ya letrado del Tribunal Constitucional, es Profesor de Derecho Constitucional pero a pesar de no estar ya en ese Tribunal, ha estado. Vean lo que hemos tenido allí metido, lean lo que dice este sujeto.
Imagen exclusiva de jueces españoles "criticando amablemente" hoy al Tribunal Constitucional por no tumbar todas las leyes del gobierno comunista. pic.twitter.com/4Oiz9hjeuj
— Joaquín Urias (@jpurias) May 7, 2021
Es vergonzoso,lamentablepatético…es lo que tenemos cada día,de verdad que los españoles nos merecemos tantas agresiones insultos y tomadura de pelo?.
Sinvergüenza y tontoelculo en grado “supremo”.
Cada día que pasa los candidatos a la HORCA aumentan su número….
Otro gilipollas.