Qué fácil les resulta a los grandes medios de comunicación publicar un artículo para atacar a cualquier colectivo que esté en contra de esta dictadura sanitaria utilizando, para justificar ese ataque, calificativos simplistas sin ninguna base científica con el único objetivo de intentar hacer daño.

Que la cadena que tiene entre sus programas líderes de audiencia a bodrios infumables como Sálvame tenga la desvergüenza de ir por la vida intentando dar lecciones, resulta sumamente llamativo. Pero además, si uno se va al artículo en cuestión, que no pensamos enlazar para no regalarles ni una sola visita, se encuentra con argumentos tan “demoledores” como cuando dicen que “Biólogos por la Verdad es una de las asociaciones surgidas en la estela de Médicos por la Verdad, otra red negacionista con la que mantiene estrechos vínculos y que ha expandido sus teorías conspirativas por todo el mundo durante la pandemia”, demostrando que no tienen ni un solo argumento científico contra ellos, excepto los más de 100 millones de euros que el estado les va a dar para que se repartan con otros medios tan vendidos y miserables como ellos.

Llama la atención que esta sea la cadena en la que, además, uno de sus buques insignia para vender el discurso oficial del virus lo conduzca el “experto” Iker Jiménez, que es capaz de hablarte de las bondades de la vacuna o de la mujer de la curva, con solo unas horas de diferencia.

Algún día los responsables y presentadores estrella tanto de esta cadena, como del resto de televisiones de España tendrían que ser sentados delante de un juez para dar buena cuenta de su enorme responsabilidad y su colaboracionismo con la dictadura sanitaria y política que estamos sufriendo en España y que está teniendo dramáticas consecuencias.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Dénse cuenta que el NOM y la Agenda 2030, nos está imponiendo una tecno dictadura sanitaria, feudal y totalitaria

  2. Cuanto me gustaría ver colgados a estos asquerosos personajes de los medios de comunicación, a estas ratas y cucarachas.

  3. Ninguna televisión se atreve a transimtir un debate entre sus “expertos” de cabecera y los científicos independientes.

  4. Tele 5 = BASURA que no se puede reciclar. Con dinero público viven: putas , maricones, feminazis, hijos/ hijas / hijes de mala madre, enfermos / enfermas y enfermes mentales. La Charca de Tele 5 : una ciénaga, llena de mierda en la que JJ Vázquez y Carlota Corredora se encuentran muy en su salsa. A esta BASURA hay que decirle NO. CON NUESTRO DINERO NO. DINERO PUBLICO NO

  5. YO LO QUE DIGAN EN TELECIRCO NI CASO.UNA CADENA CON TANTA MALA GENTE NO MERECE LA PENA EN NADA.LOS Q VERDADERAMENTE CREEMOS EN LA VERDAD STAMOS CON LOS BIOLOGOS POR LA VERDAD,MEDICOS POR LA VERDAD Y TODA INFORMACION VERAZ NO LA Q DIGAN LAS ELITES Y EL GOBIERNO.ALGUNOS PRESENTADORES ESPERO Q SE PUEDAN METER LA LENGUA POR DONDE LES QUEPA MUY PRONTO , EN OTOÑO

  6. Desde el principio del año 2020, mediante el elemento denominado coronavirus, lo construido en el marco civilizado se derrumbó económicamente y socialmente, con lo efectivo de un campo de reclusión, aislándonos con el confinamiento, la distancia social, enfrentados a nuestros pares, amistades incluso integrantes de nuestras familias, etc. El «modelo político de influencia autoritaria» actúa en sistemas democráticos que, respetando, hipócritamente, restricciones y procedimientos, en realidad conspiran en el límite de lo legal para ignorarlas y violarlas y, ante todo, asegurarse el mantenimiento en el poder

Comments are closed.