defenderse

Hacen responsable a Israel, que lo único que hace es defenderse de los ataques terroristas de Hamas, ataques que son lanzados contra su territorio desde zonas habitadas, escondidos entre calles palestinas, junto a familias y niños. Pero para gran parte de la izquierda internacional el responsable es Israel.

[Conoce las vacantes de la empresa de distribución alimenticia Grupo Mas en Andalucía y Extremadura]

Y como muestra un botón, el titular de la SER que dice lo siguiente: «La imagen que ilustra a la perfección la crudeza y la desigualdad del conflicto entre israelíes y palestinos», cuando en la imagen lo que se ve es un ataque de Hamas contra terrotorio israelí, y a estos defendiéndose, utilizando su escudo de defensa antimisiles. Pero los malos son los israelíes.

defenderse

Y no se informa, desde la prensa progresista internacional, que Hamas ataca a Israel desde sus calles, junto a viviendas en las que viven familias, o, directamente desde edificios, provocando que Israel, al defenderse, se vea obligada a atacar esas zonas para neutralizar el ataque terrorista. Algo que se puede comprobar en el siguiente vídeo.

Esta es la realidad del “conflicto” entre Israel y Palestina. Israel, un democracia plena, en la que los musulmanes tienen representación en su parlamento y son un 20 % de la población, se ha de defender de los ataques terroristas de Hamas, solo se defienden.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

23 Comentarios

  1. ¿Ahora el Diestro va a ser otro títere sionista? O sea, si a España vienen unos moros, echan a los españoles y crean en España un estado moro… ¿los españoles no van a tener derecho a defenderse? ¿Y por que fueron a Israel? Porque ya les habían echado de todos los países del mundo… Claro, los han echado de todos los países del mundo porque son muy buenos ¿no…? anda id a otro con este cuento… Vosotros sois la “derechita cobarde”. Derechita cobarde que no se atreve con los banqueros sionistas que esclavizan a España y al mundo entero.

  2. En igualdad de condiciones, es decir, en el desierto Israel tiene un vergel y sus ciudadanos son extraordinariamente inteligentes. De hecho, los israelies tienen el mayor número de premios Nobel de todos los países… ¿Y los palestinos? Qué hacen? Ir de víctimas y llorar porque los israelíes son muy malos con ellos, intentando pringar a todo el mundo para que luche por ellos……¿Y los cientos de millones que tuvo que recaudar Yaser Arafat para la causa palestina dónde están? Pues eso, que el movimiento se demuestra andando.

    • Los israelitas tienen el mayor número de premios Nobel, ¡Pues claro que sí! ¡Los reparten ellos! Y sobre ser una llorona, ningún pueblo se ha quejado y a llorado tanto, a lo largo de la historia como el pueblo judío. Es como dice muy acertadamente un proverbio polaco, y los polacos sabían y mucho de los crímenes judíos, como dijo el proverbio: . Y para que veáis en la condición que nos tienen a todos goyims, los no judíos, nada mejor que algunas perlas de uno de sus libros sagrados: El Talmud. Empecemos a espabilar y darnos cuenta que todo lo que nos esta sucediendo es causa de las maquinaciones de sujetos y organizaciones judías, eso sí, también, con la complicidad de muchos goyims agradecidos y cobardes.
      Aquí dejo el video sobre El Talmud:
      https://www.youtube.com/watch?v=P0W9htZxPHg

    • Espero que alguien extraordinariamente inteligente invada tu país y lo convierta en un vergel para que tu puedas servirle por un mísero sueldo…

  3. Falso, Israel lleva desde el 66 robando tierra y hogares a los musulmanes
    Jerusalen era territorio de nadie y aasi se pacto en la ultima cruzada. Israel es el germen del globalismo mundial. Le sigo, pero en este caso se equivoca. Los judios estan detras del mal.

  4. Los Comunistas ya les ROBARON y EXPULSARON de la repúblicas SOCIALISTAS soviéticas a los judíos . Los NAZIS (partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán) también los persiguieron y masacraron y los Socialistas SINIESTROS y MALIGNOS ,tan amigos de los Islamistas ,también van CONTRA los judíos ,a los que odian ,como a los Cristianos.

    • Señor el+francés, esos comunistas a los que usted culpa de haber robado y expulsado de las republicas socialistas a judíos, eran a su vez judíos. El ejemplo más notorio es el del judío Trotsky mano derecha de Lenin al que mandaron matar en Méjico. El comunismo fue impuesto en Rusia por judíos: Lenin, Kaménev, Bakunin, Trotsky, Molotov, Bujarin, Yexhov, Dzerzhinski, Ilyá Ehrenbour, etc. Muchos ellos purgados, también se puede decir: asesinados por Stalin, al cual algunos historiadores catalogan como medio judío. Inclusive los teóricos del marxismo, dícese comunismo, fueron judíos: Karl Marx y Engels. Pero lo peor no es lo que se hicieron entre ellos, las famosas purgas, lo peor fue lo que realizaron contra el pueblo ruso, el cual, como el pueblo polaco, sabían muy bien quienes eran responsables de lo que les sucedía, y llamaban a la Revolución Rusa: Revolución judía.
      Como dice Solzhenitsin: Uno debe entender que los líderes bolcheviques que se hicieron con el poder en Rusia no eran rusos. Odiaban a los rusos, odiaban a los cristianos. Empujados por el odio étnico torturaron y asesinaron a millones de rusos sin ningún remordimiento humano. No es exageración. El bolchevismo cometió la mayor carnicería humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayoría permanezca ignorante y desinteresada frente a este crimen enorme es prueba de que los medios de comunicación mundiales están en manos de sus autores”. Y como no el señor Solzhenitsin hace mención del parasito en su verdadera definición: Los judíos administraron los Gulags en Rusia, que causaron la muerte de muchos millones de devotos cristianos.
      Sobre los alemanes, ellos veían lo que le estaba sucediendo al pueblo ruso desde 1917, las masacres que los comunistas-marxistas-leninistas-bolcheviques-judíos, estaban realizando con él. Conociendo esto, ¿qué podían hacer los alemanes? ¿dejarse masacrar también, o luchar para impedir que no les sucediera lo mismo?
      Sobre los seis millones de judíos y las cámaras de gas, le recomiendo el libro de Joaquín Bochaca: El mito de los 6.000.000 o autores como Salvador Borrego, Traian Romanescu, Gerd Honsik, Jürgen Graf etc.
      Saludos.

    • Y sobre la creación del comunismo y los crímenes que el judío perpetró, nada mejor una opinión, del que en su día sería fiel servidor de los intereses judíos Churchill:
      Este movimiento entre los judíos no es nuevo. Desde los días de Spartacus-Weishaupt [el judío que fundo los Illuminati] hasta los del Karl Marx, llegando a los de Trotsky (Rusia), Bela Kim (Hungría) Rosa Luxemburg (Alemania), and Emma Goldman (Estados Unidos), esta conspiración global que busca derrumbar la civilización y reconstruir la sociedad de una manera retrograda, con una envidia malevolente y una igualdad imposible, ha estado creciendo firmemente. [Esta conspiración global]… juego un papel definitivo en la tragedia de la revolución francesa. Ha sido la causa principal de todos los movimientos subversivos del siglo 19; Y ahora, estas extraordinarias personalidades del inframundo de las grandes ciudades de Europa y América [i.e. los judíos] han agarrado al pueblo ruso por el cabello de sus cabezas y prácticamente se han convertido en los amos indisputables de ese vasto imperio [La URSS] — (Winston Churchill)

      La frase del judío Trotzky: Si alguna vez debemos abandonar a Rusia, entonces cerraremos el portón de un cementerio, es muy reveladora, después de leerla, y saber la historia del comunismo, más de 100 millones de muertos. Léase también el libro: EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO.
      Y un dato más, sólo como curiosidad: El Partido Comunista cubano fue fundado en la calle Zulueta de la Habana, en el centro hebreo. Sus primeros dirigentes fueron Yusska Grimberg, Yunger Semovitch y Abraham Zimivitch, conocido como “Fabio Gombart”. ¿Saben ustedes a que raza, etnia o religión pertenecen estos sujetos? PUES SI. Por cierto Fidel Castro también era judío.
      Saludos.

  5. Como que Israel se esta defendiendo. Es mucha casualidad que cuando crece el numero de colonos y su necesidad de establecerse en algún lugar, llegan los tontos de los palestinos y se dedican a lanzar cohetes a Israel facilitándoles la ocupación de más territorio palestino. Con respecto a la imagen no ilustra nada, no demuestra nada. Cuando se darán la gente cuenta que los medios de comunicación, ¡TODOS!, están en manos judías y pueden hacer creer cualquier cosa. Como dijo el judío Adrián Suar: Los judíos controlamos el 85% de los medios de comunicación, en Argentina y en el mundo. También lo que refiere el Judío Ayelet Shaked, en la revista sionista del 2014:Hay que matar a todas las madres de Palestina para que no nazcan más terroristas. Todos los palestinos son nuestros enemigos y deben morir, su sangre debe estar en nuestras manos. Dejemos ya de lamerle el cul… al criminal judío.

  6. Señores del diestro por favor lean un poquito de historia. Soy seguidor vuestro desde hace mucho tiempo y defender a los ju…… En fin patético……

  7. ¡Vaya! No me imaginaba que el Diestro fuera sionista. Le auguro un buen futuro. Quizás les regalen una parcelita en los territorios robados a los palestinos…¡Que malos son los palestinos, que se defienden cuando los invaden!…

  8. Me da que hay alguna editora en el diestro muy manipuladoira, que ademas sen permite hasta hacer amenzas, “el lobo se come al que se sale del rebaño” , verdad señora?.

    • Lo dice por mí? Porque yo me dirigía al Diestro no a ningún comentario.

  9. Para analizar la realidad del “conflicto” entre Israel y Palestina, hay analizar todos los previos –los actos antecedentes-, sino estamos haciendo una manipulación de los hechos.
    En este caso concreto, los hechos inmediatos es una provocación calculada de Netanyahu para hacer saltar a un pueblo sometido a todo tipo de opresiones en los guetos establecidos por Israel. Dicho de otro modo; los palestinos viven en opresión permanente.
    Hechos anteriores es que el pueblo judío es por antonomasia el pueblo Deicida y, por si no fuese suficiente, el pueblo más veces expulsado del resto de países.
    La creación del actual estado de Israel es fruto del dominio del sionismo internacional. A su vez, el sionismo internacional es el que lleva la batuta en todos los conflictos más significativos desde la revolución francesa y que culminaran dentro de poco con la peor situación –a todos los niveles- que haya sufrido el género humano.
    Están esperando a su Mesías, están esperando a entronizar al representante de Satanás.
    La verdadera y vergonzosa situación es la que vivimos el resto de la humanidad con estos satánicos. Los palestinos son uno más de las víctimas de esta situación vergonzosa.

  10. Siento decirles que este artículo ME HA REPUGNADO…
    ¿Son ustedes sionistas…?
    Pues digánlo claramente, para dejar de leerles.
    PALESTINA NO ES UN ESTADO, NI NUNCA LO SERÁ, porque USA, ISRAEL, y las grandes potencias, no quieren que así sea…
    Además, darles dos trozos de tierra a los palestinos, los peores de ISRAEL, con menos agua, peor terreno, etc., sin comunicación dircta, construir un muro de 8 metros de alto para cerrarles, etc., COMO SI ESTUVIERAN EN LA CÁRCEL, estableciendo rígidos controles de entrada y salida, etc., ES CUALQUIER COSA MENOS CONCEDERLES LA AUTONOMÍA, COMO PASO PREVIO A LA INDEPENDENCIA.
    Los palestinos hacen bien en defender SUS DERECHOS, Y YO ESTOY CON ELLOS…

  11. La habéis cagado pero bien con este articulo, si seguís así vais a tener que cambiar de lectores…

  12. Esto le va a pasar factura al diestro. Por favor, aclárenos si son ustedes sionistas para dejar de leerles…

  13. Qué decepción El Diestro….
    Son ustedes Sionistas…?
    Por favor , no confundan a sus lectores

Comments are closed.