Tremendo el vídeo que nos hemos encontrado y tremendas las declaraciones de uno de los marroquíes que han entrado en Ceuta. Según relata este hombre, tanto la policía marroquí como la española les dejaron salir de Marruecos y entrar en España invitándoles a hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.

Ante la incredulidad del periodista que se lo estaba preguntando, el entrevistado afirma que han sido los dos gobiernos los que se han puesto de acuerdo para hacer esto y acusó a los dos gobiernos de “estar jugando con la gente, todo esto está muy mal”.

La cuestión es que todo esto está llegando a un punto en el que ya no sabemos ni qué pensar porque ninguno de los dos gobiernos son confiables ya que son mentirosos y traidores. El de Sánchez se pasa el día jugando el despiste y generando unos problemas artificiales para ocultar otros reales o para colarnos algo por un lado, mientras estamos mirando hacia el otro. Y el gobierno marroquí, con Mohamed VI a la cabeza, pues imaginen.

El caso es que es importante escuchar lo que cuenta este hombre, después que cada cual saque sus propias conclusiones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Eso esta claro, es una cortina de humo para apuntalar al Regimen todo lo que se pueda.

  2. Es un ensayo pequeño acordado EN SECRETO por las elites HDP MASONAS de Eeuu,Francia, Marruecos y España para cuando muera media España por la vacuna y el 5g se traeran a millones africanos de
    AUTENTICOS esclavos DOMINADOS CON VACUNAS ETERNAS DEL COVID de la elite masona que quedara en España, que ESTOS RICACHONES ASQUEROSOS MASONES ¡¡¡necesitan mano de obra Y NIÑOS…PARA SUS RITOS¡¡¡
    Despues de la masacre y para quemar en grandes hogueras con cal viva a los asesinados A MILLONES por la vacunas y el 5g…

  3. Pues no nos extrañaría nada,por qué clausurado el foro de Davos y terminanada la plandemia,no han encontrado otro fraude más apropiado para continuar con sus cuentos de viejas,que la invasion de marroquíes.Con lo sinvergüenzas que son,este tipo de cosas pueden ocurrir perfectamente ,dirigidas por el criminal Sánchez.De cualquier modo hay que distinguir entre una invasión de personas por un tema concreto (lo del líder del frente Polisario?),y una de nvasion por tema religioso en este caso sería promovida y dirigida por el hijo de Bibi Netanyahu y su expansión del islam.De todas maneras ninguna de las dos opciones nos convienen a los españoles, ni a España.Mientras Sánchez se burla y se troncha,de sus bromas crueles,como si fuese un estudiante,pero algunas bromas han terminado en los juzgados,y está podría ser una de estas.

  4. Totalmente creíble, lo había pensado como posibilidad y falsas banderas etc., los traidores de España y los gobernantes “multinacionales” de los países parásitos, haciendo teatro para provocar e intentar sus metas, comisiones, lucrativas guerras y etc. etc..

Comments are closed.