Nos preguntamos cuánto tardarán gobiernos y medios de manipulación en comenzar a hablar de cepa camboyana para justificar lo que está sucediendo en aquel país. Tal y como informaba la agencia EFE, el pasado día 10 de febrero comenzaba la vacunación en Camboya con la vacuna china de Sinopharm. En esa primera fase de la vacunación se comenzó a hacerlo con el personal militar y sanitario.

Lo más sorprendente de este proceso de vacunación es que en Camboya apenas existía problema con el virus ya que en los gráficos aparecen entre cero y una persona contagiadas hasta, precisamente, el 10 de febrero, día en el que comenzaba la vacunación. A partir de entonces la cosa se ha convertido en ciertamente preocupante ya que, como podrán observar en el gráfico que les mostramos a continuación, se pasa de una línea absolutamente plana, a una línea vertical en la que los contagios se multiplican de una forma exponencial.

Como podrán observar, el gráfico es uno de los más reveladores que se pueden haber visto hasta la fecha. Es increíble de qué forma suben los contagios nada más comenzar el proceso de vacunación pasando de prácticamente cero a llegar a alcanzar un pico de, por ejemplo, 748 casos de media a lo largo de 7 días en los primeros días de mayo, algo que no está nada mal para una población de unos dieciséis millones de habitantes.

Habrá gente que, aún viéndolo, no le de la más mínima importancia pero a nosotros los datos nos parecen sumamente reveladores. No dejan lugar a ninguna duda.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pues por eso mismo,si allí estaban todos sanos …como perjudicarles?,ah sí!,con vacunas!.Qué tipo de mierda llevarán estás inyecciones?,por qué si no hay virus,forzamos que haya,y si no,nos da una rabieta!.Por qué si nosotros decimos que 2 y 2 son cinco,todos tienen que darnos la razón.Y claro 2y2 pueden ser 22,pero la suma siempre han sido 4,igual que las vacunas clásicas nada tienen que ver con este experimento génico en forma de inyección que es un arma biológica en toda regla,y de destrucción masiva.

  2. Lo que no entiendo es, si los positivos se controlan aumentando o disminuyendo el número de ciclos de las PCR y esto mismo lo aprovechan para darle publicidad a las vacunas, por qué en Camboya suben los contagios? Por qué no les interesa hacer como aquí y maquillar los datos de las vacunas? A mí no me cuadra

  3. Porque los positivos se pueden controlar con las PCR, los ingresos hospitalarios de personas que llegan enfermas no. Esa es la diferencia. No pueden ocultar a esa gente que está yendo al hospital con síntomas de encontrarse mal. Aunque no hicieran ni una sola PCR los vacunados seguirían yendo a los hospitales y eso se puede maquillar, pero no ocultar.

Comments are closed.