Seguimos muy pendientes de las emisiones en directo que se están realizando desde La Quinta columna y de las novedades en las investigaciones que nos van mostrando Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano acerca de ese magnetismo que se produce en el cuerpo de muchas personas tras inocularse alguna de las dosis de las vacunas del virus.

En el programa de ayer, además de seguir avanzando en esas investigaciones, se nos mostró un vídeo con el que nos quedamos tremendamente impactados y en el que aparecía una profesora chilena vacunada, residente en Santiago de Chile, y en el que esta profesora, visiblemente preocupada, mostraba cómo se le quedaban pegados dos teléfonos móviles alrededor de la zona de inoculación.

Están todos los verificadores de pacotilla de todo el mundo intentando negar una evidencia que estamos viendo con nuestros ojos y que muchos están sufriendo. Es hasta ofensivo lo que están haciendo ya que nos están intentando decir que lo que estamos viendo es falso y que la realidad es la que nos digan que tenemos que ver. Y peor aún, les están diciendo a mucha gente realmente preocupada por lo que les está sucediendo que lo que están viviendo no es real.

Que se dejen de mamarrachadas y que empiecen a dar explicaciones sobre lo que está pasando junto a sus jefes y autoridades políticas y sanitarias. Que vayan preparándose porque las consecuencias de lo que están haciendo llegarán y unos caerán como culpables, pero los otros lo harán como cómplices. No se va a salvar ninguno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Sois una partida de indocumentados, dando bola al cuento de los imanes. Sois lo mismo que Telecirco, libertaddigital o cualquier otra cosa. Todo dios se está descojonando de la payasada de los “magnetismos”, como si no hubieran motivos serios más que suficientes para atacar esos venenos que llaman vacunas. Vergüenza de escribientes y cobardes “disidentes” de sofá. España de mierda.

  2. Buenas tardes, en referente a las particulas del GRAFENO (https://es.wikipedia.org/wiki/Grafeno) no vamos a discutir que estas partículas tengan que ver con la imantación en los brazos de las personas inoculadas y también que puedan ser parte del origen de esos efectos secundarios a la COVID-19, además de poder conocer como el Dr. Thomas Cowan, hace años explicaba el contagio de la gripe Española. https://www.youtube.com/watch?v=ovIwgeKUoag.

    Ahora bien insultos , decir que si no estas en esta linea estas con los psicópatas y como un COBARDE Ricardo Delgado te bloquee porque no estas diciendo LO QUE EL QUIERE QUE DIGAS pues eso se llama TOTALITARISMO BARATO, bueno pues desde aquí si alguien se lo hace llegar como bien le dije en su día o en su momento, que no se está en contra de esta linea de investigación pero tampoco de la investigación del ADE o anticuerpos neutralizan tes a través de la proteína de pico del Sars Cov2 o lo que hayan tirado estos genocidas.

    Pues Ricardo espero que te hagan llegar estoy que sepas que en breve esta conversación que tuvimos en whatsapp se va a publicar y que también yo núnca hubiese dejado vacunar a un familiar mio y mas a mis padres del experimento sin consecuencias legales sea quien sea, ya te demostré que por los familiares míos lo que haga falta y estoy esperando respuesta tuya a ello ya que veo que al final aquí hay mucha gente por la pasta y no por averiguar la verdad, el ENEMIGO EN CASA y así va esto… ESO SI, SI PUEDES Y TE LO PERMITES….. Bueno cuando quieras me lo dices en persona.

Comments are closed.