Parece que la maquinaria mediática se ha puesto en marcha ante el constante aumento del número de personas que están en contra de la versión oficial del virus y esta ha llegado incluso a medios de los que no esperábamos algo así, como es el caso de ‘Libertad Digital’.

Es evidente que la manipulación informativa de los que mandan había dejado sectores ideológicos a los que no había tocado del todo y necesitaba medios ideológicos cercanos a esa corriente para llevar a más gente a su terreno. Si a lo largo de la semana pasada nos habíamos encontrado con ataques de medios como ‘La Vanguardia’ parece que el fin de semana estaba reservado para el medio que dirige Federico Jiménez Losantos, nueva decepción.

Y además la forma de hacerlo nos parece absolutamente injusta e injustificada ya que no solo atacan por el pensamiento, también lo hacen por la opinión e incluso porque la gente se gane la vida, algo que debe ser exclusivo derecho de estos grandes medios de comunicación y su periodista.

En primer lugar utiliza en el propio titular dos calificativos que son absolutamente falsos: “El lobby antivacunas en España: quiénes son y cuál es su objetivo”. Y es absolutamente falso porque los criticados no forman parte de ningún “lobby” y la mayor parte de ellos tampoco son “antivacunas”.

Pero no se queda solo en eso la cosa ya que la periodista que escribe ese artículo, Yésica Sánchez, llega incluso a calificar a los miembros de las asociaciones Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad, médicos y biólogos todos ellos, de pseudocientíficos al calificar los estudios que han realizado para llegar a sus conclusiones de esa forma. Será que esta periodista es, además de periodista, o médico, o biólogo, algo que nosotros desconocemos.

Y siendo todos los ataques que se lanzan en este artículo injustos, injustificados y carentes de argumentos, el extremo llega cuando ella, periodista de un medio que, en teoría, defiende la libertad de expresión, de opinión y una economía liberal, ataca, por ejemplo, a López Mirones por querer ganarse la vida. Repetimos, parece que ese derecho es exclusivo de Federico Jiménez Losantos cuyos vídeos de YouTube aparecen aunque no estés suscrito al canal y siempre tiene dos de sus libros colocados en un primer plano. Si esto último no es criticable, que no lo es, no entendemos por qué tiene que admitirse su crítica cuando lo quieren hacer los demás.

Y ya, para remate uno de los “piezas” que se hace eco de este artículo, no sin antes incluir algunos insultos y ofensas hacia los criticados, el diputado de Vox, Juan Luis Steegmann.

Como vemos a Steegmann tan convencido con esto de las vacunas y además da la casualidad de que es médico, recomendamos a todo el mundo que se pase por su cuenta de Twitter y le pida, por favor, una receta de la vacuna firmada de su puño y letra. Inténtenlo, a ver qué les contesta.

 

22 Comentarios

  1. EE.UU.: Los médicos generalistas se niegan a ver o tratar a los pacientes afectados por las vacunas, no quieren involucrarse en diagnósticos “controvertidos”

    http://www.verdadypaciencia.com/2021/05/ee.uu.los-medicos-generalistas-se-niegan-a-ver-o-tratar-a-los-pacientes-afectados-por-las-vacunas-no-quieren-involucrarse-en-diagnos

    Lo que le han hecho a los vacunados es un autentico crimen, no se responsabilizan ni gobiernos, ni farmaceuticas, ni asesuradoras, y los medicos de cabecera por lo menos en USA no quieren tratarlos, si nos paramos a pensar un minuto, el crimen ha sido mayusculo, y muy triste lo que esta sucediendo.

  2. SE CONFIRMA EL CRIMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cruz Roja Americana: las personas vacunadas no pueden donar sangre, porque la vacuna destruye completamente sus anticuerpos naturales …

    • Por eso los científicos (honrados) temen tanto la llegada del otoño, porque los vacunados están inermes ante catarros y gripes de todo tipo. Por lo visto las defensas que procuran las vacunas no son de fiar mucho…

  3. Yo escuchaba es radio por las mañanas, pero empecé a ver cosas que no me gustaban y dejé de escuchar a Federico Jiménez Losantos ,y también dejé de leer ese digital, y además son favorables a la inyección experimental, yo no se si se han vendido o si realmente confían en ese veneno, para mi se acabó esa radio y si digital.

  4. Con ese nombre, la periodista en cuestión no puede ser cosa buena, jajaja. Otra corrupta subvencionada. Dios mío, cuánto sinvergüenza hay en esta desgraciada nación.

      • Acabo de leer el artículo de “la Yesi”, como le llaman los que comentan sus exabruptos contra los científicos no subvencionados, y es de vergüenza ajena.
        Claro que en el pecado lleva la penitencia, porque no hay uno que no le haya puesto verde.
        No te puedes fiar de nadie, está visto; como les gusta el dinero a todos. Vaya con Libertad Digital.

  5. Desde luego hay que joderse, de estar en contra de los comunistas a estar en contra de la verdad, si Jimena la verdad, yo os tenía a ese medio por serios y no se si os habéis vendido o que cojones os a pasado para querer que la gente se inocule de algo que nadie se hace responsable, Libertad Digital, Es Radio , OK Diario se acabaron para mi, seguir así que vais de puta madre.

  6. Quieren meternos en la carcel a todos los que no nos vacunemos,tiempo al tiempo

  7. ¡Ser antivacunas es un crimen! Todos a pincharse. Todos a medicarse. ¡Horror! ¡Alguien no se quiere medicar! ¡Peligro! Es curioso que en mi familia (tampoco entre vecinos, amigos y allegados) nadie se ha muerto. Un virus muy mortal pero ha dejado vivo a todos. También es curioso que ninguno hemos enfermado. Va a ser que el falso virus de la plandemia está en las cabezas bien lavaditas y condicionadas.
    Todos estos pseudoperiodistas han vendido su alma al diablo. Todos comprados. Todos con su guión para atacar al que dice lo contrario. Es curioso porque esos mismos psuedoperiodistas son lo que criticaban el no tener libertad de expresión. Ridículos y vendidos. Cero credibilidad. Van a pagar muy caro lo que están haciendo.

  8. Es una gran noticia. Pensaba que Steegmann ya no están entre nosotros, de tanto esconderlo VOX debajo de la alfombra en tooooda la campaña electoral madrileña…
    Y es que no son más que eso, pobres vendidos a la Farmafia que ya no engañan a nadie ni con todo el virus (o sea, la tele) a su servicio.

  9. Es una gran noticia. Pensaba que Steegmann ya no estaba entre nosotros, de tanto esconderlo VOX debajo de la alfombra en tooooda la campaña electoral madrileña…
    Y es que no son más que eso, pobres vendidos a la Farmafia que ya no engañan a nadie ni con todo el virus (o sea, la tele) a su servicio.

  10. El dinero alubio es poderoso. Jimenez Losantos debe estar empezando a pasar hambre. Como le ordenen hacer loas al PeRRo Sánchez, será el primero en ir a lamerle el sable. Respecto a VOX y su médico, que les vayan dando. Son la misma mierda sionista.

  11. Da lastima,que los de libertad digital,que suelen hacer buenos reportajes,sean tan mezquinos y oficialistas,que decir de Jimenez de los Santos y sus libros sobre el comunismo…para al final también rendir culto a un virus comunista!,les pasa como a los de Vox y los del PP,también son de la secta de la mascarilla!,les habrán pagado!.Por qué si tuviesen sentido común y dos dedos de frente,correrían a cambiar de opinión,y apollarian a los científicos de verdad,a dsalud,a médicos por la verdad,a la quinta columna, etc.Pero es que están ya hipnotizados como los de Cuatro que dicen que los negacionistas recogen fondos y se están forrando!,es que es de risa!,mientras niegan las manifestaciones en Berlín con millones de negacionistas,o las de Francia,o las de Italia,por motivos desconocidos,relacionados según los medios con las derechas.

  12. En virtud de décadas de haber ejercido como Técnico Superior en la Administración del Estado, y Prof. PhD. universitario, Ldo en CC Biológicas, y en CC de la Información, y en Derecho (tres ámbitos implicados en mi concurrencia pública en este asunto), DICTAMINO (que no es que sólo ‘opine’) que:
    EL REPUDIO de unas ‘vacunas’ que, protegidas por el secreto de las patentes, NADIE sabe QUÉ contienen ni PARA QUÉ,… se justifica porque:
    1/ Recopilando desde marzo 2020 TODAS las noticias sobre la epidemia, sólo hay UNA explicación coherente a todas ellas: el Covid tiene una 2ª fase vital, de tipo espora (multiplicación por división) como es regla biológica que también cumple el humano: hay multiplicación por fusión de ADN (huevo) y después ya multiplicación vegetativa (todas las demás células del organismo).
    2/ La fase ‘espora’ (como en la malaria, o el polen de las plantas, etc.) es la dispersante CONTAGIOSA (incluso intra-organismo).
    3/ Por tanto, la patología SÓLO es grave por la ALERGIA que (como el polen) provocan esas ‘esporas’ allí donde llegan.
    4/ La epidemia se aborta con la ingesta de ANTIHISTAMÍNICOS que desnudan al organismo de su sensibilidad ‘alérgica’.
    5/ Incluso el que las ‘vacunas’ se propongan en DOSIS REPETITIVAS sugiere que sus fabricantes SABEN que hay que atacar ALERGIAS: porque esa ‘repetición’ es COPIA de la que se administra a los alérgicos en extractos que se les preparan ad hoc de los alérgenos a los que reaccionan: con anterioridad a que les acometan, y para des-sensibilizarlos ante éstos.
    6/ Por tanto, las ‘vacunas’ tienen EFICAZ, INMEDIATA, FACIL Y BARATA alternativa: la PROFILAXIS con antialérgicos.
    7/ Así, las ‘vacunas’ NOOO se necesitan
    8/ E incluso parecen ser extremadamente CONTRAPRODUCENTES Y PELIGROSAS, por 3 razones:
    8a/ Tratándose de una respuesta alérgica GENERAL, en todo el organismo, y –al parecer—a las proteínas de las espículas (garfios) de agarre del virus, inyectar ARNm que ‘ordene’ producirlas (con la pretensión de des-sensibilizar ‘GLOBALMENTE’ a ellas), choca con el PROBLEMA de que hemos PERDIDO EL CONTROL de QUÉ cantidad del alérgeno (las proteínas de las espículas víricas: no lo olvidemos) va –el ARNm inyectado– a ORDENAR producir, ni DÓNDE, ni por CUÁNTO tiempo.
    8b/ En consecuencia, NO PODEMOS prever si las cantidades totales del alérgeno que el organismo va a producir Y SOPORTAR serán las convenientes para DES-SENSIBILIZARLE o, por el contrario, ya EXCESIVAS y, por tanto, que desaten en no se sabe cuándo, la TORMENTA ALÉRGICA incontenible QUE NOS MATE.
    8c/ O que, cuando menos, esas cantidades y globalización del alérgeno en nuestro organismo vayan a PREDISPONERLO a la TORMENTA ALÉRGICA, en vez de… prevenirla y aminorarla.
    9/ En consecuencia, la decisión de elección es, SIN DUDA ALGUNA, el ABANDONO de esas vacunas de IMPREVISIBLES efectos, y dedicarse al reparto de antihistamínicos… que –en éstos sí– PUEDE vigilarse y modularse CONTINUAMENTE su dosificación.
    Y refutarme CARA A CARA públicamente este diagnóstico y planteamiento SÓLO podrá hacerlo quien resuma en sí mismo, SIMULTÁNEAMENTE como sucede en nosotros, LAS TRES Licenciaturas dichas (que son las directamente afectadas por la emisión pública de este dictamen). ¡NADIE MÁS, ni de ningún otro modo!
    Que ¡ya está bien de soportar memeces que… están costando (¡ya! han costado) más de 6 millones de muertos!.
    Pero si alguien tiene cojones para debatir conmigo CARA A CARA en público…, que se dé prisa: que ya tengo 81 años y mi esperanza de vida se acorta por momentos.
    Prof. Dr., y plurilicenciado, Fernando-Javier Enebral Casares

Comments are closed.