Sabemos que los famosos verificadores de la verdad, dictadores del pensamiento único y poseedores de la verdad absoluta, seguirán negando las evidencias y calificando cualquier tipo de información que no encaje con el relato de quienes les pagan como falsa, pero, a pesar de eso siguen saliendo vídeos de gente anónima que demuestra lo contrario. Nosotros creemos a esa gente anónima, no a estos dictadorzuelos vendidos de tres al cuarto.

Hoy nos hemos encontrado con otro vídeo más que demuestra que con esas vacunas tan raras que se nos pretende inocular se le está metiendo algo muy extraño en el cuerpo a quien acepta pincharse y no podemos llegar a entender qué es ya que nadie ha informado ni dado explicaciones sobre esto.

En el caso que mostraremos a continuación, una mujer se coloca no uno, sino varios imanes en su brazo y asegura tener todo el brazo imantado después de ponerse la primera dosis de la vacuna. Con una gran entereza, la autora del vídeo asegura haberse vacunado por las presiones sufridas por la gente cercana y ahora está arrepentida de haberlo hecho.

Pero también espera que su experiencia sirva a los demás para algo. Esperemos que sí.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Los de maldita trola dicen que es mentira, a ver que van a decir si les paga Soros y la UE.

  2. Que va a pasar……………que mientras matan y mataran a muchos con las vacunas-5G, a otros los que queden pretenden convertirlos en zombis, y esclavitos, marcados y controlados de todo el proyecto totalitario del ID2020 y los pasaportes sanitarios, por cierto, ese atajo de ineptos, corruptos y criminales de la organización terrorista UE lo ha vuelto a hacer https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/05/20/60a6a2e221efa0a8148b464e.html
    Y digo bien TERRORISTA, porque todo lo tenian plkaneado desde hace años https://ec.europa.eu/health/sites/default/files/vaccination/docs/2019-2022_roadmap_en.pdf?fbclid=IwAR3AEPVOvj1itdvM9Q5j7uKhun7CI1H1Nif-C6B5xs8XxH4nu7ZeLLlUoSY

  3. NO HAY NADA QUE HACER LOS RICOS SATANICOS MASONAZOS NOS VAN A DESTRUIR AL PUEBLO LLANO

  4. Más contaminados no podemos estar; con las fumigaciones ya nos contaminan desde el aire con metales -entre otras sustancias-; con los alimentos, bebidas -agua potable incluida-,…, más de lo mismo. Por si fuese poco ahora nos inyectan sustancias de más que sospechoso uso directamente al torrente sanguíneo. Sí en condiciones normales el pueblo ya era manipulable ahora marcará el paso.

  5. Yo no me lo creo, tendría que haber enseñado el sobaco para dar credibilidad o levantar el brazo al menos.

Comments are closed.