educación

Estamos completamente alucinados con la cantidad de sinvergüenzas que están saliendo a la luz como consecuencia de este virus. Gente mediocre, trozos de carne con patas y amebas sin cerebro que sigue a pies juntillas el relato oficial que sin pararse a pensar en nada, ataca a todo aquel que ose no seguir las injustas normas impuestas, sea este el que sea.

Y eso es lo que podríamos llegar a pensar del director del instituto IES Tierno Galván de Alcalá de Guadaira en Sevilla si son ciertas las palabras que la madre de uno de los alumnos envió al canal de Telegram de Cristina Martín Jiménez. Y que quieren que les digamos, con lo que estamos viendo no nos extrañan nada este tipo de palabras porque estamos viendo a cada elemento por el mundo que parece ser de todo menos una persona normal.

Atentos al relato porque es muy fuerte. Absolutamente denunciable y lamentable. Pedimos a esta señora que si lee este artículo se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico [email protected]

Buenas noches, quería contar mi caso. Mi hijo de 13 años está en el instituto de Alcalá de Guadaira, IES Tierno Galvan, pues el director tiene aterrados a los chavales, los llama asesinos de abuelos. A mi hijo ya lo tiene enfilado, desde que me vio varias veces sin mascarilla, en el segundo trimestre lo amenazaron con expulsarlo por tener la mascarilla bajada mientras desayunaba en el recreo y ponerle un parte covid, y hace 2 semanas lo llamó negacionista, lo comparó con Miguel Bosé, y llamó imbéciles a los negacionistas, amenazando lo de nuevo con un parte grave covid. El slogan de la pagina web, ahora adjunto archivo, es superman con mascarilla, y dice: los verdaderos héroes llevan mascarilla.

En fin, el viernes pasado dieron en tutiria una charla, advirtiendo que para septiembre se van a vacunar si o si, porque de lo contrario tendrá que llevar mascarilla, y los compañeros que se vacunen podrán volver a la normalidad.

Estoy desesperada, no sé cómo hacer, si ponerlo en manos de abogados, la verdad es que estoy limitada económicamente“.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. estos tragacionistas cada día suman más puntos…
    Amenazando así a un menor sinvergüenza es poco y que los que no sean partícipes del experimento que les van a obligar a llevar el bozal… pero estamos tontos, locos o discapacitados?¿
    Si ellos los covidianos ya están inmunizados no? no? ahhhhhh espera que lo mismo hasta ellos en su inmensa ignorancia lo mismo las pocas neuronas que aún transmiten en sus cerebros lo mismo de rebote les envían el mensaje de … sabes que no vale pa ná el haber servido de rata de laboratorio por eso… en su inmensa intranquilidad y locura copartícipe de este sistema … que pena y que asco de país gentuza!

  2. Los asesinos de los abuelos no son los niños, esos están en unas intuiciones corruptas como son el gobierno franquestei, con ayuda de la oposición, en los hospitales y en las residencias, además de en algunos colegios, yo espero que algunos directores y profesores de los colegios, esos hijos de perra que adoctrinan a los niños,esos cabrones que le meten miedo,acaben entre rejas y no vuelvan a salir hasta que salgan con los pies por delante y obligarlos a llevar el bozal día y noche,que no se lo puedan quitar ni para dormir, una advertencia para esos desgraciados, los niños no se tocan.

  3. Los niños no se tocan,mucho cuidado directores y profesores de los colegios, tened mucho cuidado con lo que hacéis y con lo que decís porque el gobierno y los jueces corruptos que tenemos en España no os van a poder salvar de la ira de dios.

  4. A este director de instituto le pasa, lo que a muchas más personas, y es que, aprovechando una posición y unas circunstancias determinadas, sacan lo peor que llevan dentro: MALDAD, odio o como quiera llamársele. Solo se les ve el plumero de forma pública cuando se sienten respaldados (aunque este respaldo sea manifiestamente dañino) y tienen el don de aprovechar cualquier situación para cebarse en el que está bajo su órbita.
    Que esta gentuza lo tenga claro y ya no cabe ninguna excusa con la manifiesta IRREGULARIDAD del MAGNETISMO CORPORAL y que tendríamos que añadir: fumigaciones inexplicables –ahora más explicables-, no realización autopsias, arresto domiciliario, ruina económica, fronteras abiertas, prohibición/persecución de terapias alternativas (DIÓXIDO DE CLORO, AGUA OXIGENADA,…),… Ya digo, YA NO CABE NINGUNA DUDA, NI EXCUSA para participar en este GENOCIDIO. Cualquier actitud, de los que nos oponemos, hacia los represores está plenamente justificada y entra dentro de la DEFENSA PROPIA. A partir de ahora NO EXISTE ninguna justificación por ESTOS GENOCIDAS y deberán ser considerados COOPERADORES DE GENOCIDIO.

Comments are closed.