Este mundo produce cada vez mas asco. Y las actitudes y comportamientos de mucha gente con lo que está sucediendo, todavía más. Pero lo peor de todo es que nos estamos enterando de todo esto que está sucediendo con las vacunas a través de redes sociales y los casos son cada vez más dramáticos.

En este caso un hombre va a demandar a una empresa porque obligó a su mujer de 23 años que, además, estaba embarazada a vacunarse. Y la vacuna, como sucede con demasiada frecuencia se convirtió en tragedia. El bebé que estaba esperando sufrió un ataque al corazón en el útero y murió a los 42 minutos de recibir la vacuna.

La madre, de tan solo 23 años, falleció a los seis días de vacunarse. Descansen en Paz los dos.

“Mi sobrina es enfermera obstetra / ginecóloga certificada y partera. Ha rogado a sus pacientes que no tomen los dardos venenosos. Perdió una paciente de 23 años y su feto de 30 semanas porque la madre se vio obligada a aceptarlo o perder su trabajo. No voy a entrar en detalles pero el bebé tuvo un infarto en útero y murió 42 minutos después. mamá murió 6 días después de sepsis”.

Están saliendo algunos estudios de médicos valientes, de los cuales nos haremos eco próximamente, que indican que la tasa de mortalidad por la vacunación es de una persona por cada 700 personas vacunadas. Como comprenderán esta tasa de mortalidad es enorme y demuestra que merece más la pena sufrir un contagio e inmunizarte de forma natural que vacunarte, puesto que los riesgos son menores.

Nos indigna sobremanera esa gente que se vacuna y presume de ello en las redes sociales como porque no les ha pasado nada, hay muchos periodistas que lo están haciendo. Nos parece completamente ridículo porque solo faltaría que la vacuna provocara la muerte de cada persona vacunada de forma inmediata.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Como puede haber tanta maldad en el mundo, espero que todos estos sirvientes de Lucifer tengan que dar cuentas ante Dios porque la justicia terrenal la veo muy mal.

  2. ¿Pero cómo es posible que nada ni nadie pueda parar a estos hijos de Satanás? ¿Cuántas vidas más se perderán con la patraña esta, joder? Es que es inconcebible que estos nazis de mierda cuenten con tantísimos colaboracionistas con miedo a vivir, que esa es la triste cuestión, que hay un miedo terrible a la libertad y a vivir.

  3. Me gustaria aportar algo respecto de ese tipico caso de sanitarios o no sanitarios pero que reciben el pinchazo y en las redes presumen de ello y cuando alguien comenta que hay que informarse, que producen tal o cual efecto adverso, inmediatamente esta gente entra al quite para decir algo asi como: Esos casos son muy raros, yo me he puesto la vacuna y estoy perfectamente, dejen de meter miedo!

    Es mas o menos asi, y como yo me he enfocado en difundir informacion en redes y sobre todo ahi donde “medicos” y “profesionales” difunden estos bulos, me toca debatir y hablar con mucha gente y cuando este tipo de comentarios aparece, me parece que es muy delicado porque mucha gente pasa por ahi lo lee y da un me gusta, es gente que desea ponersela por ignorancia pero viendo que el riesgo es real, necesitan de un refuerzo, desean encontrar esos mensajes para que su consciencia no les recrimine pincharse. Asi que bueno, esos comentarios siempre los contesto, porque veo que poca gente sabe responder a eso, y les respondo que su comentario ademas de irresponsable es egoista pues – les digo – tambien tienes todos los dias un plato de comida y no puedes decir que no tenemos que prestar atencion a los millones de muertes por hambre. La realidad no es solo su caso, hay mucha gente que muere de hambre, asi como hay mucha gente que esta padeciendo efectos adversos muy severos.

    Esa gente cae en el error de pensar que su caso es la ralidad y no es asi.
    En estos momentos todos, tenemos que compartir consciencia, entre todos, podemos aplicar una actualizacion de software a la mente colectiva o consciencia colectiva.

    Gracias por la gran labor que estan haciendo!
    Un fuerte abrazo

  4. ¿En qué país sucedieron estos hechos?
    De momento sólo veo un artículo hecho a partir de un tweet.

Comments are closed.