Oxitec, una empresa británica de biotecnología financiada por Bill Gates, ha liberado 150.000 mosquitos modificados genéticamente en el estado de Florida (Estados Unidos). La idea inicial, que ha sorprendido y preocupado a partes iguales a los habitantes de ese estado, es que acaben con la hembra de los mosquitos Aedes aegypti, especie invasora responsable de prácticamente todas las enfermedades transmitidas por mosquitos a los humanos. Esta especie puede transmitir el dengue, el zika y la fiebre amarilla entre otras enfermedades humanas. A las mascotas y animales les puede transmitir el gravísimo gusano del corazón y otras patologías potencialmente mortales.

Los mosquitos machos que, en teoría no pican puesto que no se alimentan de sangre sino de néctar, se aparearán con los mosquitos hembra de esa especie. La teoría dice que las crías hembra que nazcan de esa nueva especie no conseguirán sobrevivir con lo que la población de la especie quedaría, teóricamente, controlada. Este proyecto, que cuenta con la aprobación de las autoridades estadounidenses, prevé la liberación de 750 millones de mosquitos en Estados Unidos a lo largo del año 2021.

Bonita historia, ¿verdad? La teoría es buena, ¿a que sí? Pero tienen un pequeño problema, que el experimento ya ha salido mal en otros países hace años ya que cuando intentaron hacer lo mismo en Brasil, la naturaleza superó a esos mosquitos modificados genéticamente y al final, los mosquitos con los que se pretendía acabar se reprodujeron ya que se encontraron trazas genéticas de los mosquitos modificados artificialmente en nuevos mosquitos que picaban y transmitían enfermedades. Escuchen lo que se cuenta en el vídeo.

El caso es que resulta sumamente curioso, por no decir preocupante, que este tipo de historias en las que Gates anda siempre por detrás salgan normalmente mal y, a pesar de ello, su negocio siga saliendo adelante, tal y como queda demostrado con lo que va a suceder ahora en Florida.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Es la venganza del Estado Profundo,por el recuento de votos,y por qué en Arizona ya no hay plandemia,debido a sus gobernantes republicanos.Nos extraña muchísimo que hayan aceptado este experimento.En otra noticia hemos leído que este año nacerán una generación de una especia de cigarras que nacen cada 17 años,con lo que se prevé una plaga fabulosa,una lastima que las cigarras no coman mosquitos.

  2. Lo que es una pena es que toda esta gentuza no haga ningun bien por la humanidad,todos los cientificos trabajan para hacer el mal,lastima de dineros gastados en hacer tropelias como ahora con la vacuna de los cojones,los mosquitos ,el cambio climatico,hablando del cambio climatico ya estan los arrollos,rios y el mar llenos de mascarillas tambien y esto no acabara aqui,el ser humano hoy dia solo tiene maldad y codicia,!!! QUE ASCO !!!

  3. Lo que de verdad es una pena es que no haya un general, o diez mil, en todo el mundo que no les meta un tiro en la cabeza a todos estos hdlgp

  4. Este demonio pasará a la historia como el mayor genocida de todos los tiempos si sus vacunas acaban siendo tan letales como parece.

  5. Ahora que se divorcia de la Melinda, que se case con la Ursula, y a lo mejor les da por dejar de matar a la gente.

Comments are closed.