Venga, vamos por más evidencias a ver si, poco a poco, conseguimos que algún convencido de la vacuna vaya despertando. Nos hablan de la variante del virus, o nueva cepa, india, nos cuentan que mucha gente está siendo contagiada, que los hospitales están llenos y que hay muchas personas muriendo. Lo que no nos cuentan, claro, es que todo eso se está produciendo desde que comenzó la campaña de vacunación en aquel país. Aquello de acción, reacción, si afecta a las vacunas se silencia miserablemente.

Nos siguen tomando por tontos pero mucho ojo, no hay que llevarse por lo que nos digan televisiones y grandes medios, hay que hacerlo por la lógica. Si ese aumento de contagios, si esa nueva cepa se está dando desde que comenzó la vacunación, algo tendrá que ver la vacuna con ello, ¿no? Vamos, blanco y en botella.

Pues observen la cara de sorpresa que pone Ana Rosa Quintana cuando esta doctora residente en La India, le cuenta que están observando que los nuevos contagios en aquel país se están produciendo entre los vacunados. Menuda sorpresa, ¿no? Hay que utilizar el raciocinio y la lógica, no hay que dejarse llevar por lo que nos cuenten y lo que ellos quieran que pensemos. Hay que pensar por uno mismo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Lo oi en directo en el programa (que lo tenía de fondo mientras trabajaba) y me quedé alucinado.
    No vi la cara de Ana Rosa… Pero no dijo nada.
    Una doctora dice semejante cosa, y no comentan nada…
    Minutos después, animaba una vez más a que la gente se vacune.
    Lamentable

  2. Son TODOS unos vendidos (periodistos y demãs realęa) ….
    Cuando llegue el momento, toda esta gentuza (polîticos, funcionatas, bancarios, rojos, pederastas, gente exo-europėa, …) desaparecerąn…
    Tiempo al tiempo.
    Tambięn serän eliminados los lamescrotos y rascabolsas.
    No por nada, sino que ellos mismos se autoehecutarân ….

  3. La India ha sido secuestrada por los globalistas.El gobierno indhu,repartió entre los habitantes ziverdo kit,un kit de primeros auxilios contra la infección,que contenía invermectina,vitamina d,y antiinflamatorios,y estaba funcionando.Ahora lo han prohibido,y qué coincidencia!,a aumentado el número de contagios parejamente al nivel de vacunación forzosa,que hasta entonces habían evitado,incluso incendiando fábricas de vacunas,que el gobierno australiano ya ha identificado como ‘veneno’.
    Además si se trata de una nueva cepa,que coincide con haberles vacunado…no deberían de hacer una vacuna específica para esta nueva cepa?,de este modo,que se pasarán toda la vida creando nuevas vacunas para nuevas cepas?,de otro modo:es imposible que exista una vacuna (inyección génica) para esta nueva y supuesta cepa,negarían esta evidencia los oficialistas?.
    Mientras que los casos de abortos o problemas de embarazo entre las mujeres vacunadas a aumentado un 600%,y para colmo,las vacunas llevan células de hígado de fetos abortados…qué tipo de ciencia inyecta células de fetos de un bebé abortado en un bebé vivo?.Y todavía habrá gente que siguen apolla do está mentira,una vecina nos dijo y que quieres que venga Franco otra vez?,o con el mal que ha hecho Trump!…es increíble el analfabetismo,la comida de tarro que les han hecho los socialistas a la gente y lo peor es que se creen que es una cuestión política…la gente está muy perdida,mucho y no saben nada ni de qué va esta guerra silenciosa contra las mafias organizadas.

  4. Totalmente de acuerdo Rafael, el estar analfabetizado, es un claro hecho de la pérdida de razonamiento, coherencia, sensatez etc… Es una lástima, pero es la “selección natural” Los más inteligentes, son los que vivirán, para poder acabar con ésta guerra entre el bien y el mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here