Íbamos a recomendar a gente como Ana Pastor y esa innumerable legión de vendidos que vieran el vídeo que les mostraremos a continuación, pero sabemos que no lo van a hacer y que lo único que van a intentar hacer es tirar por tierra lo que en él se dice, que su autor se lo ha inventado y cientos de cosas más.

Un hombre acude a un centro médico en el que su abuela había sido vacunada, no era cierto ya que el hombre se lo inventó todo para ver lo que le contestaban, y preguntó a una de las doctoras del centro para ver qué explicación le daba ante lo que le había sucedido, teóricamente, a su abuela: se había vacunado y ahora se le pegaban objetos en el brazo.

Escuchen con atención lo que le responde la doctora porque, por mucho que digan los verificadores de la verdad, confirma que han sido varias las personas a las que les ha sucedido lo mismo. Pero lo más llamativo de todo esto es lo que le dice a este hombre ante el grave problema que le estaba planteando: si ya se había vacunado, ¿qué es lo que pretendía solucionar cuando ya no había remedio?

Dense cuenta de la irresponsable respuesta que le da la doctora. Clama al cielo que conteste de esta forma cuando se les plantea un problema de este tipo. Alucinante…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Lo que los vacunados tiene que hacer ya es crear una plataforma de damnificados por el “medicamento” genico inyectado en fase de ensayo, antes de que enciendan el 5G y empiezen a fallecer mas de la cuenta, y proteccion de datos, a ver por qué narices alguien tienen que monotorizar todo lo que hacen y dejan de hacer?-

  2. Y si los politicos no quieren, tendran que ser los militares los que no permitan el encendido del 5G, o es que tienen que morir millones de españoles?.

  3. Acabo de leer esto “y hay algo, mucho más profundo… Si el componente está patentado, y pertenece a Gates. En cuanto te lo inoculan, tu organismo es PROPIEDAD DE LA PATENTE!…. Como los transgénicos!
    Salvador envió Hoy a las 13:47
    Eso también viene por debajo de la mesa…”, QUE NARICES ESTÁN INYECTANDO A LA GENTE???????.

    • Basicamente nanotecnología–> https://t.me/unionDisidente/5662

      Ahí las patentes y las fuentes. Nanomáquinas para el control mental con acceso directo a tu sistema nervioso. ¿wow, que conspiranoico eh?

      Veréis que risas cuando enciendan el 5g de verdad y emitan la frecuencia del miedo.

  4. Poco a poco se van viendo las inconsistencias, ya no solo de los medios oficiales, sino del pueblo seguidor de la oficialidad normativa en general. Hay un punto de no retorno en el que, a partir del cual, cualquier persona que se oponga a la vacuna tiene todos los argumentos para defenderse –incluso de la forma que sea- a que sea forzado a ponerse esta enigmática vacuna magnética y, además, los promotores no podrán alegar que es beneficiosa a la salud o la sociedad en general, de efectos mínimos o cosas parecidas. Se ha acabo tanta mentira y tanto genocidio en marcha. Esto es insostenible para cual persona honrada, a los amantes de la verdad y del respeto a la vida. Los ignorantes, a estas alturas, deberían de saber que su desconocimiento no es disculpa para su responsabilidad en su cooperación. De los que conocen perfectamente los efectos y fines de estas vacunas ya ni los menciono; no es necesario. Estamos viviendo un mundo desquiciado y que irá a más. Al final, antes de la tan cacareada fecha del 2030, todos estos perversos y sus seguidores -los ignorantes carentes de honradez y afán de búsqueda de la verdad-, serán arrojados al puto infierno. Así sea.

  5. Antes de que se me olvide. Se está mencionado, con ocasión del apagón informático, una crisis sin precedentes de desabastecimiento: agua, comida, etc.; incluso de un conflicto de guerra global. Decir que, sin menoscabo de tomar otras medidas, hacer acopio de provisiones, ir al campo o similar; solo queda un último recurso – al alcance de cada uno de nosotros- y que es fundamental y es una conversión sincera pidiendo ayuda a N.S. JESUCRISTO y rezando un Rosario diario a la Stma. Virgen María para vernos libres de este inminente holocausto. Ya hubo con anterioridad situaciones dramáticas que fueron superadas: la muerte no alcanzó –en época de Moisés- a los que tenían la señal en el dintel de su puerta, en el desierto fueron alimentados desde el cielo,…; otros ejemplos más recientes: en Hiroshima Japón, una comunidad de jesuitas –de los de antes, no de los de ahora- fue protegida de la bomba atómica a pesar de estar en el epicentro de sus efectos devastadores; posteriormente 200 científicos trataron de explicarse que fue esto posible, uno de los supervivientes dijo que lo único que determinó esa excepción fue su devoción a N. Stma. Madre y Señora la Virgen María con el rezo diario del Rosario. Tener muy presente que, los sinvergüenzas de arriba del todo, han vendido su alma al diablo y de forma literal; y que ese Satanás es un ser real. Es una lucha de una inteligencia muy superior a la humana contra DIOS y el género humano. Estamos olvidándonos de los actores principales. El que no entienda esto, no entenderá casi nada.

  6. SEÑORES, DIOS NO SE OCUPA DE COSAS TERRENALES, SE OCUPA DE LAS ALMAS; ES PELEANDO COMO LA LIBERTAD SE GANA. SI NO SE SACAN EL BOZAL, SIMBOLOGÍA DEL SOMETIMIENTO, SERA INÚTIL CUALQUIER MANIFESTACIÓN.

  7. Cuatro trabajadores de Moderna y Pfizer son los nuevos multimillonarios,pero no tienen suficiente quieren más dinero,y no cesan de pedir más vacunación.Pfizer emite informes,sobre efectos secundarios en uno de sus informes da como plazo de vida:dos años a las personas vacunadas,pero el Gobierno se niega a leer estos informes,tampoco quieren saber nada de los informes de la OMS.Ni que decir que no quieren hablar con médicos por la verdad,la Doctora Prego es un ángel enviado por Dios,que siente el pesar de ser nigunneada por el Colegio de médicos y por el mismo ministerio,y todo esto es anormal.Mientras ya hay gente que rinden culto al virus como a un nuevo Dios,y sabemos que es inútil convencerles de nada.Solo nos queda rezar ,y esperar algún milagro,y sobre todo seguir unidos y comunicados.
    Se hacen virales los vídeos de personas magnetizada por la vacuna,a una mujer se le pega hasta una sartén,lo malo es que cuando fallezcan habrá que incinerarles ,para proteger al resto de población!,si,es para llorar,mientras los medios de comunicación siguen con el genocidio como si nada.Ningun remedio o medicina sirve para eliminar la inyeccion génica del cuerpo,algunos dicen que infusiones de anís y agujas de pino.

Comments are closed.