No le den más vueltas, el problema de este mundo es el enorme número de idiotas del que estamos rodeados, no un virus salido de un laboratorio de China. La empresa de trenes británica London North Eastern Railway (LINER) ha pedido disculpas en Twitter a uno de sus usuarios puesto que se ha sentido ofendido ya que, en el tren en el que viajaba, el responsable de megafonía del mismo, suponemos que el conductor del tren, ha recibido a los pasajeros del mismo diciendo ‘damas y caballeros, niños y niñas’.

Alguien que se define como “no binario” es aquel que se encuentra fuera del binario de género, es decir, que no se autoperciben como hombre ni como mujer y que pueden identificarse con un tercer género o ninguno. No debe confundirse con el término queer, que designa a cualquier tipo de minoría sexual que entre bajo los parámetros de las identidades.

Si se dan cuenta antes a los locos se les seguía la corriente por eso, porque estaban locos. La típica imagen de loco que ha existido siempre, si se dan cuenta, es la de aquel que creía ser Napoleón pero claro, una cosa es lo que creía ser él y otra cosa muy distinta es quien era en realidad. En este mundo de chalados si alguien nos dice que es tal o cual cosa debemos tratarle como tal porque si no tiene las santas narices de quejarse y después la compañía de trenes se disculpa en Twitter y pretende localizar al responsable de haber dicho semejante barbaridad.

“Lamentamos mucho leer esto, Laurence, nuestros gerentes de trenes no deberían estar usando un lenguaje como este y le agradezco que nos haya llamado la atención sobre este asunto. Por favor, ¿podría informarme en qué servicio se encuentra y nos aseguraremos de que sean  tan inclusivos como nos esforzamos por ser en LNER?”

TREMENDO.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Un imperdonable error 😪
    Tenían que haber dicho:
    ” BienvenidXs a todeX”
    Debe ser que en el Reino Unido no hay quinielas futboleras.
    1X2👉🏼

Comments are closed.