Parece que, aunque sea lentamente, las cosas empiezan poco a poco a moverse y los abogados valientes empiezan a tomar medidas legales contra los responsables de todo lo que estamos sufriendo en este último ya casi año y medio. Lo hemos dicho muchas veces, es lógico que en un primer momento todo esto del virus nos pillara a todos por sorpresa e incluso con el paso cambiado y casi sin saber ni como reaccionar. Pero pasado ya todo este tiempo, conociendo más datos sobre el virus y sobre las injustificadas medidas que se están tomando contra esta supuesta alerta sanitaria cualquiera que esté un poco informado ve muchas cosas raras y todas con burdos objetivos económicos, políticos y de ingeniería social en los que, lo que menos importa es la salud de nadie.

Ahora nos encontramos, además, con que utilizando al virus como excusa se nos pretende inocular a todos un medicamento experimental de cuyas consecuencias no se quieren hacer cargo ni los fabricantes y que están provocando infinidad de efectos secundarios y en algunos casos incluso la muerte.

La aberración y la criminalidad está llegando a un punto tan sumamente peligroso en el que se pretende que participen en ese experimento incluso los niños, que es una parte de la población a la que el virus, prácticamente, no afecta y que pueden sufrir con ese experimento muchos perjuicios, en lugar de esos supuestos beneficios además de ser una medida sanitaria totalmente injusta e injustificada.

Debido a todo esto ya hay muchos abogados de todo el mundo que están empezando a tomar medidas legales contra todos los responsables de lo que estamos sufriendo. Uno de ellos es la abogada Cristina Armas, Alicia Florrick en Twitter, quien, en nombre de varias asociaciones y colectivos ha presentado una denuncia ante la Corte Penal Internacional contra:

  • El Estado español.
  • La Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • El Foro Económico Mundial.
  • La Fundación Bill y Melinda Gates.
  • El Centro Johns Hopkins.
  • La Agencia Europea del Medicamento.
  • El Instituto de Salud Global de Barcelona.

La denuncia está respaldada por:

  • Liberum.
  • Units per la Veritat.
  • Guadalajara Despierta.
  • Burgos Despierto.
  • Plural – 21.
  • Acus Aragón Camina.
  • Amas.
  • Espabila.
  • Osasuna Libertad.
  • Policías por la Libertad.
  • L’Eretico.
  • Organización Mundial para la Vida.
  • Asociación Catalana contra las Fumigaciones Tóxicas.
  • Torneu-nos el Cel Blau.
  • Terra Sos-Tenible.

Esperemos que con esta denuncia, y otras muchas que irán presentándose y ya se han presentado, se ponga freno a esta locura que estamos viviendo y, sobre todo, se ponga en su sitio a todos los responsables de lo que estamos sufriendo. Esto hay que pararlo ya porque nos jugamos mucho, probablemente estemos ante el momento más importante de nuestras vidas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Que estamos desgobernados por mafiosos no lo duda nadie, o casi nadie… El caso es que siendo conscientes de ello, habría que preguntarse, ¿a qué espera la poca justicia que queda en España para encerrar a estos delincuentes?, ¿a quién o quiénes corresponde tal responsabilidad? Porque no se puede permitir que aparezca un tragaldabas aspirante a jefe del gobierno, prometiendo el oro y el moro en su campaña electoral, y luego, una vez se ha hecho con el cargo, haga todo lo contrario que prometió… ¡Y se quede tan pancho el tío…! Algo falla aquí…
    Y ahora nosotros, tontos totales, tengamos que aceptar unas normas que sólo se tuercen en una dirección, porque estamos condicionados por esas mismas normas… Esto suena a trampa, a juego sucio, y es inaceptable…
    Son más de cien mil muertos que llevamos ya con el rollete de esta falsa pandemia, ¡Más de cien mil…! Y esto no es ninguna broma, más de cien mil familias rotas con la burda excusa del inexistente virus de los cojones, ¿nadie va a pagar por este crimen?, ¿todos van a hacer la vista gorda…?, ¿tan poco honor queda en este país que nadie va a mover un dedo por meter en la cárcel a los culpables de este genocidio? Esto no debería ir de abogados ni de denuncias, sino más bien de pelotones de fusilamiento…
    ¡Que el puto virus no existe!
    ¡Que no existe, joder!
    ¡Que nos están matando!

  2. A mi me gustaría ver colgados a los responsables de esta barbarie empezando por Pedro Sánchez el embustero y profanador de tumbas y a Pablo Casado el dictador cagado, Pedro y Pablo que asco me dais.

  3. Que significa SARS? Síndrome agudo respiratorio severo,no puede transmitirse por el aire y no puede entrar un síndrome en un organismo,además sin una puerta ACE2.
    Entonces un ataque cardíaco no es Sars,una inflamación de bazo o hígado no es Sars…los PCR=estafa.
    Por qué mascarilla?,por qué lo que sí ha habido es una oleada de virus herpes o VHS labial,genital…y las mascarillas son para taparlo.De hecho gran parte de ingresados en UCI han sido por tener bajas las defensas del organismo,a causa del stress mediático,o por tener heridas abiertas como por extracción de muelas,y todos han tenido herpes,que son un grupo de virus como Epstein barr,todos ellos de transmisión sexual,por besos o por sexo oral o anal.
    Entonces vacunas para que o contra que,contra un síndrome?,pero que inventó es ese?.y ahora para ser doctor hay que estudiar periodismo?,economía?,política?…Bien por esta abogada!.Lo que hay es una pandemia de los inmoralidad y vicios.

  4. Ya estaban tardando en demandar. Menos mal que aún queda unos pocos con sentido común, a ver si por lo menos esto logra que no vacunen a los niños, malditos HP, y maldita tanta gente estúpida que va embarazada o lactando a vacunarse, o llevan a sus hijos a vacunarse, esa gente si deberia quedarse esteril, son unos irresponsables que no deberían de poder tener hijos. Esos niños en el futuro tendran un montón de problemas, pobrecitos, sin comerla ni beberla. Aquí en California querían vacunar a los niños a escondidas de los padres, cuando estuviera en el colegio. Cuantas aberraciones mas van a suceder?

Comments are closed.