Podríamos decir aquello de blanco y en botella pero como el sacerdote no acusa a ninguna organización internacional en concreto, no lo vamos a hacer nosotros. Pero ya pueden ustedes imaginar al miserable sinvergüenza, al criminal, al asesino que anda detrás de provocar el caos en Colombia, al igual que lo hizo en Chile en su momento, igual que hizo en EEUU con aquello del ‘Black Lives Matter’. Ya puede imaginar ustedes cómo se llamará la rata inmunda que anda detrás de todo esto, al igual que lo hace de una forma constante en todo el mundo.

Y todo eso a cambio de 70.000 pesos colombianos por persona y día, unos 15 euros. Todo eso es lo que le cuesta a esa sabandija que todos ustedes saben destrozar países, destrozar sociedades y destrozar vidas.

Pero por lo que ice el sacerdote en el vídeo que mostraremos a continuación, el asunto va a ser denunciado por el gobierno colombiano para que se sepa qué organización internacional anda detrás de esto y quién es la rata que todo lo pudre. No lo duden, será la de siempre y utilizando como brazo armado a los asquerosos gobiernos de siempre.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Sera un tal George Soros el interesado en la desestabilización de Colombia? SSiii.

  2. Viene a ser lo mismo que los blm o antifa,grupos pagados quizás por Soros para desestabilizar al Presidente,también amenazado por las FARC,Trump dice que es buen presidente,y que intentan implicarme con los comunistas y hecharle basura mediática.
    Díganle a este sacerdote si reconocen la denuncia del Tribunal norteamericano de derecho natural al Papa Bergoglio por ritos satánicos con niños…la página oficial de este tribunal puede que sea la más censurada de internet,ITMJ.org,a ver si alguien la puede ver.

Comments are closed.