Reconocemos que estamos completamente despistados con lo que está sucediendo en Colombia. Hace unos días publicábamos unas imágenes bastante duras en las que se mostraban vídeos con sucesos muy violentos e incluso con asesinatos en plena calle.

Somos conscientes de que, tal y como sucedió en España el famoso 15 de mayo de 2011, muchas veces el poder pretende acabar con la disidencia, precisamente, siendo ellos los que organizan protestas encabezadas con personajes que están a su servicio. Recuerden que Podemos surgió en España precisamente del 15M que fue organizado por el PSOE de la mano de Rubalcaba.

Y ahora, por lo que parece, en Colombia podría estar sucediendo lo mismo siendo el poder globalista el que podría estar organizando las manifestaciones con el apoyo de las FARC y otros grupos terroristas al servicio del comunismo.

Por ese motivo hemos decidido publicar el correo electrónico que nos ha remitido un profesor de universidad de Colombia, de quien vamos a mantener el anonimato. Tras leer este correo nos han surgido muchas dudas y hemos decidido andar con pies de plomo en lo que respecta a este asunto ya que creemos que sí podríamos estar encontrándonos ante una forma de acabar con la propia disidencia y un intento por implantar el comunismo en aquel país.

Reciban un cordial saludo. Con todo respeto, están muy equivocados acerca de la situación en Colombia. Son vándalos los que sin ningún miramiento han sembrado la anarquía y la destrucción en las calles de las principales ciudades, provocando la quema de autobuses e instalaciones de la Policía, intentando quemar vivos a policías y bloqueando las carreteras, para impedir la llegada de los alimentos a los sitios de venta.

Se trata de un paro organizado por las fuerzas de izquierda, con un fuerte apoyo financiero del narcotráfico. La Policía se ha visto forzada a intervenir sólo en casos excepcionales, y nunca con la violencia de la que habla la propaganda comunista o de los cercanos a ella, dado que en las tres ciudades más importantes los gobiernos son de izquierda y se niegan a militarizarlas. Los policías han sido más víctimas que cualquier otra cosa.

Ustedes constituyen un medio de información independiente, ajeno a las manipulaciones de opinión de dicha izquierda. Extraña mucho que le crean a éstas, sin informarse bien previamente.

Les deseo lo mejor, los leo todos los días“.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Le recuerdo a El Diestro que Podemos lo fundó, lo alimentó y lo desarrolló el indigno Partido Popular. Coincido totalmente con este periódico en todos sus planteamientos sobre esta criminal Farsademia, de hecho sigo su Telegram, pero su inconsciente defensa del PP, un Partido tan abyecto como el PSOE y del que apenas se diferencia en nada – vale, nos roba un pelín menos -, es algo que no entiendo. Y hablo de inconsciente defensa, porque no creo que se trate de ‘disidencia controlada’, expresión esta muy al uso en estos tiempos que corren.
    Saludos.

  2. La masonería globalitaria andan como locos tras España e Hispanoamérica, somos sus primeros objetivos a destruir para implantar su NOM, que no creo que consigan jamás, por cierto. Desde que esta secta se fundó, nos odian a muerte, por poderosos y por católicos. Ellos nos hicieron perder las provincias españolas; ojalá pudiésemos volver a ser un solo país de nuevo.

  3. En Colombia hay dos frentes,uno es su Gobierno globalista que moviliza guerrillas de izquierdas como las FARC para imponer el comunismo y también en Chile,a los pocos estudiantes que se manifiestan pacíficamente y a las derechas en general,les matan,el otro grupo una especie de subejército integrado dentro de la policía que también reciben órdenes del gobierno.En consecuencia son dos frentes habiertos unos de disturbios y otros de policías militarizados para imponer el comunismo apollados por los globalistas y por líderes como Maduro.Las derechas estan siendo atrozmente perseguidas y están matando a muchos estudiantes.Los colombianos comienzan ahora a comprender que sucede y muchos todavía no dan crédito.

  4. Yo residente Español en Colombia puedo confirmar que así es, anoche en Pereira en el viaducto estaba un grupo que suele cerrar el viaducto al tráfico estaban pacíficamente sin presencia policial y en un momento dado paso una moto y a balazos mato a un manifestante, otro esta critico y el otro está fuera de peligro, y para nada fue la policía. Está todo organizado por el foro de São Paulo y el que no lo quiera ver que no lo vea, aquí con las telenovelas tiene de sobra.

Comments are closed.