Interesantísima entrevista la realizada por Jesús Ángel Rojo en Distrito TV al periodista especializado en información religiosa Arturo Picatoste. En esa entrevista, Picatoste relata todo lo sucedido con el Papa Benedicto XVI y los motivos que le llevaron a su renuncia al papado.

En primer lugar cuenta las muchas presiones recibidas desde la administración Obama, Presidente de los EEUU por aquellas fechas. Personajes como Podesta, Hillary Clinton o el propio Biden, vicepresidente por aquel entonces, mantuvieron entrevistas con Benedicto XVI para presionarle y de esta forma buscar su renuncia al papado, según afirma el periodista.

Además de amenazas de muerte, de las que ya hablamos en su momento contadas por un cardenal colombiano, se decidió presionar al Papa cortando la liquidez económica del Vaticano que no se recuperaría hasta la toma de posesión de Bergoglio, quien, como todos sabemos, fue el elegido para sustituir a Ratzinger.

Pero además de toda esta información, ya importante, lo más llamativo de la entrevista fue la afirmación de Picatoste en la que afirmaba que el Papa real seguía siendo Benedicto XVI debido a un punto del documento en el que Ratzinger renunciaba, además de las declaraciones recogidas hace algún tiempo.

Escuchen esta entrevista porque lo que cuenta este periodista es sumamente interesante. Como siempre sucede en casos como este, hay que recabar la información proporcionada para que cada uno de nosotros podamos llegar a nuestras propias conclusiones.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Hoy en día el mundo está tomado por los enemigos de DIOS y de la humanidad.
    Hay que tener cuidado con las noticias pues la manipulación es generalizada. Todo es confusión y marear la perdiz.
    Desde la muerte de Pío XII, la Silla de Pedro está tomada por estos demoledores. Voy a poner algunos datos:
    Sí Ratzinger nunca renunció al MONUS PETRINO y dejó que otro –Bergoglio- actuase por él, es que asintió a la falsa toma de la MONUS PETRINO por parte de Bergoglio y, por tanto, de esta forma era cómplice de esta situación.
    El que calla, el que se lava las manos, el que mira para otro lado, el que hace que no se entera,… OTORGA y, por tanto, es cómplice que podemos ampliarlo a los actos herejes de Bergoglio como el de la celebración de la pachamama en el Vaticano.
    La reciente traición de Bergoglio a los católicos de China –de alguna manera escenificada en la Plaza de San Pedro con los manotazos de Judas Bergoglio a la mujer china- viene de lejos, pues esta traición a los católicos chinos se inició en época de Wojtyla, se aceleró en época de Ratzinger y, por parte de Bergoglio, tan solo se ejecutó lo planificado con anterioridad.
    Lo mismo podríamos decir del diálogo interreligioso que arruina la esencia de N. S. JESUCRISTO como único DIOS verdadero (2ª Persona de la Santísima Trinidad), con la NO EVANGELIZACIÓN de la PALABRA DE DIOS y puesto a la altura del betún con Buda, Iama, …. falsos dioses que no pueden tener más que un origen satánico. Dichos encuentros, oraciones en grupo,… se iniciaron igualmente con Wojtyla y continuaron con Ratzinger.
    Los actuales escándalos de pederastas, de abusos, de desviaciones antinatura,… vienen de antes de Bergoglio. Cuando el arzobispo Viganò dejó como embustero a Bergoglio por el tema del encubrimiento y promoción de estos miserables como el cardenal Theodore McCarrick, Viganò en su denuncia, además de citar a Bergoglio, citaba a Wojtyla y Ratzinger por los avisos de los anteriores nuncios en USA. Es manifiesto el apoyo público que Wojtyla dio al degenerado pedófilo de Marcial Maciel.
    El silencio general de la Curia incluye en primer lugar a los dos supuestos Papas (Bergoglio y Ratzinger) ya con el actual estado de las cosas con el timo de la pandemia y apoyándola con el cierre de las Iglesias, retirada del Agua Bendita (sustituida por un hidrogel), comunión sacrílega en la mano, exhortación a inyectarse una sustancia de efectos altamente sospechosos,…
    Realmente no distingo entre Ratzinger y Bergoglio; los dos dan la impresión de ser participes de un montaje de demolición de la Iglesia.
    Por último, voy a poner algo ilustrativo de Ratzinger en el comienzo de su nombramiento como Papa en abril 2005:
    Benedicto XVI es “coronado” con una Mitra sobre la cual no aparece ningún símbolo cristiano, sino sólo símbolos ocultistas gnóstico-masónicos.
    Detalles que representa dicha Mitra:
    1. La sustitución del Dios Uno y Trinopor el Dios-Pan, que es el dios cabalístico Lucifer, representado a partir de Baphomet, el “dios” de la Masonería.
    2. La adopción del Dios-Pan, el dios-serpiente de los gnósticos, significa reconocerlo como dios predador y corruptor sexual, dios de la rencarnación, “dios” Maestro del hombre en el conocimiento de los misterios de la doctrina de la autodivinización del hombre.
    3. La redención gnóstica de la autodivinización del hombre está simbolizada por el “Caduceo de Hermes” y la simbología de las dos serpientes, de las dos avutardas y de los “dos signos de avutarda”.
    4. La vía de la auto-divinización del hombre es la blasfema y satánica “Triple Trinidad” masónica, cuya Tercera Trinidad está constituida por las Tres Bestias del Apocalipsis.
    5. La iglesia de esta auto-divinización es la “iglesia de Lucifer”, formada por las 4 Obediencias masónicas, simbolizadas cada una de ellas por el n. 7 del “Maestro”, también llamado “Piedra cúbica en punta” ú Hombre-Dios.
    6. El grito de guerra es la declaración de guerra al Dios Uno y Trino y a la Iglesia Católica.
    7. El arma para la destrucción de la Iglesia de Dios es la corrupción del pueblo a través de la del clero.
    8. La estrategia usada contra el clero católico es sustituir el Sacerdocio católico con el “sacerdocio masónico”.
    9. El fin último es la tarea asignada al Caballero Rosa-Cruz del 18° grado R.S.A.A.: ¡borrar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra! –supresión de la Misa-.
    10. El arma secreta: ¡la negación de la divinidad de Cristo!
    Y todo esto delante de las narices de todo el mundo. ¿No querías caldo?, ¡pues toma dos tazas! Una de Bergoglio y otra Ratzinger. ¿No queréis plandemia codiviana bergogliana? ¡pues tomad una inyección Ratzingiana!

    • No digas barbaridades y deja a Benedicto en paz, que además de ser un hombre sabio, es un santo.

  2. ¿Ha comprobado todo lo que he escrito? Cuesta creerlo, pero compruébelo. Empezará a entender con mucha mayor facilidad donde se encuentra la sociedad actual y el genocidio global que se cierne sobre la humanidad. Dígame un solo punto donde diga una barbaridad, no tengo ningún problema en demostrárselo.

Comments are closed.