Nos hemos quedado completamente alucinados con un artículo publicado en La Voz de Galicia por Federico Martinón-Torres, Jefe de pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago y asesor de vacunas de la OMS. Y aunque hemos dicho alucinados, podríamos decir, más bien, asqueados con la forma de expresar de este sujeto que demuestra ser un tipo despreciable que se cree por encima del bien y del mal y por supuesto, por encima de los demás. Este es otro de los tipejos que van por la vida levitando un metro por encima de todos.

El artículo se titula “100 % efectiva, ¿alguien da más?” y dice barbaridades como estas:

En este punto de la pandemia, las reacciones ante las personas que no quieren vacunarse y las posibles soluciones son dispares según a quien le preguntes. Desde la obligatoriedad, el castigo o el desprecio, hasta la conciliación máxima a través de la información y la educación“.

Entonces, Martinón-Torres decide ser “generoso” con el resto de los mortales y nos cuenta que lo mejor es la educación porque como todos los que no queremos vacunarnos somos gilipollas profundos, tiene que venir gente como él ha contarnos “su verdad”, recordemos, “asesor de vacunas de la OMS”.

Entonces nos dice que lo que debe importarnos no es la salud individual, es decir, a pesar de los evidentes riesgos de la vacunación todos debemos jugarnos nuestra salud en una ruleta rusa y el que caiga lo habrá hecho por el bien de la humanidad, irá al hoyo pero no será un egoísta despreciable, que es lo que, en realidad, piensa el tipo de quiénes no queramos hacerlo ya que son menos comisiones para él.

Pero atentos a cómo nos cuenta él, con todo su papo, que pretende reeducarnos. Vean de qué forma se nos está tomando el pelo a todos: “Si hemos conseguido que la gente circule por la playa o haga deporte al aire libre con mascarilla, sin evidencias científicas que demuestren claramente el beneficio objetivo de dichas medidas, parece bastante más sencillo conseguir que la gente se vacune con los datos abrumadores que tenemos demostrando su beneficio“.

¿Qué les parece el sujeto? Jefe de pediatría…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

24 Comentarios

  1. A quien hay que reeducar es a ese ignorante analfabeto que recorre la televisión promoviendo el genocidio, asesino.

  2. A este HDGP, lo que habría que hacerle es empalarlo bien empalado y dejar que se lo coman los tábanos poco a poco y al sol.

    • Esoo! Pero con todos esos criminales que hicieron de una gripecita el circo mas grande de la historia

  3. Un subnormal profundo que ocupa ese cargo seguro que no es por casualidad, espero que se haya chutado y deje vivir al resto

  4. A este personaje hay que apartarle de inmediato de la profesión médica, es un peligro para toda la humanidad. Claro que viendo que trabaja para la Organización Genocida y Mafiosa de la Salud….

  5. Me dejaría gustosamente que me intentara vacunar el mismo, le iba a reeducar yo como nunca antes lo hizo nadie.

  6. A que no tiene los cojo*** bien puestos de venir a educarme a mi… Zurdo asqueroso

  7. No llevaría yo a un hijo a ese desgraciado, lo primero es que para vacunar de algo hay que demostrar que existe y nadie lo a demostrado, pero a este hijo de perra hay que preguntarle cuanto cobra por incitar a la gente para que le hagan la eutanasia, la mierda hay que echarla por el retrete,

  8. Había una vez un circo en donde los payasos eran un pediatra y un psiquiatra, esos payasos recorren todos los platós de televisión aterrorizado a la gente y piden a la gente que se inocule contra un virus mortal que no existe, todo esto parece un chiste, pero lo que están haciendo no lo hacen gratis esos genocidas.

  9. Otro hdlgp … reeducar dice p. falto (como dicen en mi pueblo) la pena que no te caiga un chuzo de punta en la cabeza y ahí te quedes…

  10. ¿Si han conseguido qué con las mascarillas? Este imbécil no se quiere enterar. Que dejen de amedrentarnos a multas por no llevarlas y verá qué reeducación han conseguido. Y que muestre los datos abrumadores del beneficio de vacunarse, porque más bien está siendo lo contrario.

  11. Yo se donde vive, que pena puede que su auto se quede sin frenos, me asegurare que sus sesos queden bien desparramados

  12. Estómago agradecido, él vive muy bien a costa de engañar a la gente. Pero no tardando mucho, saldrá la verdad y mucho hdp golfo y vividor acabará donde se lo merezca .

  13. Este inútil no es más que un acomplejado lameculos. Está proponiendo que nos lleven a campos de concentración.

  14. Cuanta gente corrupta hay entre los médicos y sanitarios. La mayoría se han vendido por cuatro perras. Han puesto sus profesiones a la altura del betún. Lo siento por los cuatro o cinco que hay decentes.

  15. Vamos a ver cuanto más estudiado más desgraciado, este hijo de perra aún no se ha enterado que el virus ese que se inventaron , nadie lo ha aislado, por otro lado ya tenían hasta fotografías del próximo que es el 3, el año 2018 esos que le pagan a este desgraciado por lo que hace, espero que acabe donde se merece.

  16. Yo hablando con la gente, lo que me parece es que cuando este inmenso crimen, esta animalada que se está perpetrando contra las personas se destape, lo cual ocurrirá antes o después, a algunos les van a faltar piernas para correr. Hay mucha gente que todavía vive en pánico por ese virus inventado, pero cada vez más gente empieza a darse cuenta que esta inmensa estafa no hay por donde cogerla.

  17. Me gustaría saber cómo se llama, donde vive y donde trabaja. Foto y a divulgar su cara por Facebook. Esto sería para suficiente, de momento. Y luego cuando se pueda a los tribunales, pero antes que todo el mundo sepa quién es este miserable

Comments are closed.