Nos ha causado mucha preocupación lo denunciado por Rafapal a través de su canal de Telegram hace tan solo unos minutos. Un niño ha sufrido una parada cardiorespiratoria cuando practicaba gimnasia en el Colegio Patrocinio de San José de Madrid. Al parecer, al niño se le ha practicado una reanimación cardiopulmonar (RCP) y ha sido trasladado a un centro hospitalario donde permanece ingresado.

Según cuenta la persona que le ha dado la información a Rafa, el colegio ha pedido que no se difundiera la noticia, por lo que hemos decidido indagar a través de los padres que llevan a sus alumnos al centro. Puestos al habla con uno de los padres cuyo hijo va ese mismo centro nos ha confirmado que, efectivamente, el niño tiene unos 13 años, puesto que va a Segundo de la ESO. Nos ha confirmado, también, que los primeros auxilios los recibió de su profesor de gimnasia y que posteriormente el SAMUR le trasladó a un hospital, no nos ha sabido confirmar a cual, donde permanece intubado.

¿Se dan cuenta lo que estamos permitiendo que hagan con nuestros hijos? ¿Se dan cuenta que es completamente aberrante que los niños, no solo lleven mascarilla de una forma continua en clase, sino que lo hagan, además, mientras practican deporte?

Tenemos que tomar conciencia de todo esto y los padres debemos dejar de tener miedo y proteger a nuestros hijos. No puede ser todo lo que está pasando. Llevamos ya todo un curso escolar viendo cómo se está maltratando a nuestros hijos y no hacemos nada. Si no somos capaces de proteger a nuestros hijos, ¿qué se puede esperar de todos nosotros?

Deseamos una pronta recuperación de este niño, ojalá todo se haya quedado en este grandísimo susto.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. “el colegio ha pedido que no se difundiera la información” PUES AHORA TOCA DIFUNDIRLO POR TODOS LOS LADOS Y QUE EL COLEGIO SE HAGA RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR… TENEMOS MUCHO GILIPOLLAS EN ESTE PAIS…

  2. Los directores del centro habrán hecho una fiesta!,ya han conseguido lo que querían,hacer sufrir a las pobres criaturas!,que no nos extrañe que después digan que no fue por la mascarilla,sino por covid,aunque esté solo cause supuestamente neumonías.La secta de la nascarilla inventara alguna excusa extravagante,por qué ya no pueden vivir sin sus mascarillas,incluso se las compran de marca y carísimas,aunque se ahoguen,se asfixien les salgan granos o les salgan hongos.Antes los mercados estaban llenos de gente chillona y ordinaria ahora entras en una entidad bancaria,y es peor,por que además de mascarilla han puesto barreras de plástico,parabanes de plástico y cristales divisorios hasta el punto que no se escucha a nadie,y tienes que gritar para ser oído,y al gritar todos,parece un lugar de locos todos chillando,ya que nadie pued escuchar y
    es como estar en una disco con música bakala.

  3. Las mascarillas nos impiden respirar correctamente, y son muy perjudiciales para nuestra salud.
    Es algo que sabe todo el mundo, empezando por los médicos, pero que callan como puts, pues están vendidos al sistema…
    Estamos viviendo en una siniestra dictadura totalitaria comunista, y todo el que se opone a las medidas que ha ido tomando el desgobierno actual, es machacado sin compasión por los medios de intoxicación informativa, tanto privados como públicos (que son todavía peores, pues están dirigidos por podemitas y demás ralea).

Comments are closed.