La pasada semana nos hacíamos eco de una grabación en la que una madre recibía una llamada de esos autómatas que se hacen llamar rastreadores y en la que nos encontrábamos como esos miserables telefónicos pretendían obligar a esta mujer a encerrar a sus hijos en casa por un simple resfriado.

Atentos a cómo llaman estos chalados que se hacen llamar “rastreadores” a la madre de unos niños que están resfriados

A lo largo de esa llamada se puede escuchar a esa madre explicar a la autómata que le llamaba que había llevado a sus hijos al pediatra y que, tal y como le explicó el pediatra, no tenían ni COVID ni nada parecido, sino un simple resfriado provocado por el cambio de tiempo.

A la “rastreadora” le daba igual la explicación de la madre y mintiendo, puesto que decía haberlo hablado con el mismo pediatra, pretendía que tanto ella como los niños estuvieran quince días encerrados por cuarentena, algo a lo que la madre, lógicamente enfadada, se negó.

En una sociedad normal esa madre habría tenido la solidaridad de todos, pero parece que en esta sociedad hay sabandijas y miserables que, lejos de empatizar con ella, pretenden aprovechar la ocasión para publicar un vídeo con el que hacerse algo más famosos en YouTube pidiendo, nada más y nada menos, algo tan sumamente fuerte como que se le quite los hijos a esa madre por esa grabación telefónica.

El miserable en cuestión se hace llamar en YouTube ‘Wildhater’ y a este tipejo solo le podemos decir una cosa: en el único sitio en el que se va a hacer famoso es en un juzgado porque, después de tener noticias de esa mujer a través de amigos comunes, le podemos asegurar que vamos a hacer todo lo posible por ayudar a esa madre en lo que haga falta para que siente al ‘Wildhater’ este delante de un juez.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Este es otro miserable borrego de la izquierda rancia y casposa que se creen con toda la verdad. No deberíamos de soportar en nuestra sociedad a payasos de esta calaña. MISERABLE, BORREGO, HDLGP mete en tus mierdas de asuntos y no en la vida de los demás.

  2. Hay que llevarlo a juicio y bajarle los humos. Si quiere virilizarse y hacerse famoso, que lo haga como le salga de las narices, pero no diciendo todo lo que dice de una madre de familia. Si hay la mas mínima posibilidad de que pise los juzgados, adelante con este trozo de basura. Es un indeseable social. Un sociopata en posesión de las verdades absolutas con derecho a hundir a cualquiera. ( vamos como uno que conozco, pero que esta en el parlamento). Adelante con el y a juicio a ves si con suerte le empaquetan una multa que cuando acabe de pagarla, su canal haya caducado ya.

  3. Si me revuelve el hígado el mierda este ya le puse en los grupos para que le denuncien el vídeo por incitacion al odio a ver si se lo borran rata de mierda ,aunque más me gustaría borrarle la cara de un guantazo.

  4. Míralo, igual que todos a los que les han secuestrado el cerebro. Jovencito, con imagen de pedoflauta y queriendo dar lecciones. ¿Lecciones de qué, so membrillo?, si tú y toda tu generación sois los seres más manipulados e ignorantes de la historia de la humanidad. Ve a pedirle a tus papis que te den pasta para la fiesta, desperdicio

  5. Qué fuerte!!!
    Una madre que realmente mira por sus hijas,merece un monumento; en todo caso deberían quitar sus [email protected] a todas las madres y padres que someten a sus hijos a ensayos con estas productos génicos experimentales.
    Esta mujer está mirando por sus [email protected] mucho y además hoy en día dejar a tus [email protected] en manos de [email protected] que están siguiendo unos absurdos protocolos es un peligro
    Bravisima mujer,oleeeee

Comments are closed.