Óscar Puente

Después de dejar claro en el día de ayer que su servilismo hacia Pedro Sánchez es absoluto, otro que se tiraría por un barranco, con el asunto de los indultos a los golpistas catalanes, a Oscarmáschuloqueunocho Puente, alcalde de Valladolid, se le debe haber torcido la mueca esa de fantasma que tiene cuando esta mañana ha aparecido la noticia de que un juzgado de Valladolid le va a investigar por cohecho.

El juzgado ha acordado incoar diligencias para aclarar si Puente aceptó dádivas de la empresa Zaiglobal Services después de otorgarle durante la pandemia contratos para la adquisición de material sanitario. Concretamente, el primer edil socialista otorgó al menos 195.178 euros a esta empresa para la compra de mascarillas y guantes.

Acto seguido, y tal y como reveló Okdiario y denunció la Asociación de Juristas Europeos, Puente fue invitado a navegar por Baleares a bordo de un yate de lujo en compañía del administrador único de la empresa adjudicataria, Sergio Zaitegui. Y aunque Puente dice que esas vacaciones se las pagó él, no está del todo claro, más bien bastante oscuro.

Ya con que el juzgado consiga bajarle los humos a este fantasma con la investigación, sería suficiente. Fíjense que no decimos que le condene si no es culpable, pero una buena bajada de humos a un fantoche como este no le vendría nada mal ya que va por la vida tres metros por encima del resto ya que es un impresentable.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este miserable es el Papichulo de Valladolid. Que le jodan la vida para siempre, vamos, lo mismo que hacen ellos con los ciudadanos. HDLGP

Comments are closed.