Parece que algunos jueces, por suerte, también están despiertos y empiezan a actuar con valentía ante las injusticias que llevamos sufriendo los ciudadanos con la excusa del virus desde haca ya más de un año.

Y esto es lo que parece haber sucedido con el Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca. Tal y como informa la abogada Cristina Armas a través de su cuenta de Twitter, este juzgado habría actuado de oficio contra el cierre perimetral decretado en la Semana Santa elevando una denuncia al TSJ de Castilla y León quien, a su vez, lo ha remitido al Tribunal Supremo.

Si conseguimos que la lógica y la valentía se imponga entre los jueces, conseguiremos que muchas de las decisiones tomadas tanto por el gobierno central, como por los gobiernos autonómicos sean tumbadas por injustas y, sobre todo, por ilegales. El gobierno de Castilla y León (PP) es uno de los más covidiotas de España con un presidente, Mañueco, y un vicepresidente, Francisco Igea (Ciudadanos), que son de lo más tonto del panorama político español con todo este asunto del virus.

Esperemos que tanto Igea como su marioneta, Mañueco, reciban un gran varapalo de los tribunales ante su incompetencia manifiesta y la ruina que esta ha provocado en toda la comunidad. Dentro del PP, a Mañueco solo le supera Feijóo en sus andanzas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Haber si en la Comunidad Valenciana, también despiertan de una puta vez los jueces y Magistrados, y empiezan a hacer valer los derechos fundamentales que el hijo de la gran puta de Puig nos quita, y la Policía apoya.

  2. A la carcel los dos!, Mañueco, e Igea, dan mucha vergüenza ajena, pero mucha.

Comments are closed.