Ya saben que, a pesar de lo que diga la Real Academia de la Lengua, hay una nueva clase social formada por los colaboracionistas o covidiotas. Esos covidiotas, el chivato amargado de toda la vida, van por el mundo dando lecciones de cómo debe comportarse a todo aquel con el que se encuentran o como si fueran policías, diciéndoles lo que tienen o no tienen que hacer.

Y de esa fauna nos encontramos con ejemplos de todo tipo, como el de este imbécil. Un estúpido, cuyo perfil en Twitter es @Bameron”2, es uno de esos atontados que van ahora por la vida dando lecciones a los demás y ordenándoles lo que deben y no deben hacer con esto del virus.

Y al payaso este no se le ha ocurrido otra cosa que acosar a una mujer embarazada que estaba en un supermercado sin mascarilla para después subirlo a Twitter en plan triunfador. “Sin mascarilla, ahí mismo. Aquí vamos. Cámara indiscreta.” La mujer lo saluda con sarcasmo a lo que él contesta: “Quiero que sepas que tu insensibilidad es ridícula”, antes de culparla de que el virus matara a sus abuelos.

Mientras la mujer trata de explicar por qué no lleva una mascarilla él le dice: “Es insensible y repugnante como ser humano que muestres tantos privilegios”. “Estoy embarazada”, y añade que no puede arriesgarse a tener dificultades para respirar. “Oh, enhorabuena por tu embarazo, es ridículo, estás en cámara sincera y quiero que lo sepas”, responde el mequetrefe.

Acto seguido, este retrasado mental sube el vídeo a Twitter y esto es lo que le responden cientos de usuarios.

“Hábleme a mí o a mi esposa de esa forma y COVID será la menor de las amenazas para tu salud”.

“Solo una persona debería avergonzarse de ese comportamiento y no es la mujer encantadora”.

“Realmente publicaste esto pensando que TÚ eras el racional en esta situación”.

“Siempre se meten con mujeres desprevenidas”.

“Realmente publicaste esto pensando que te llamarían héroe nacional”.

“¡Ella no me parece nada molesta! ¡Qué vergüenza que un hombre adulto esté acosando a las personas por no ser tan cobardes y llenas de miedo que pasan la mitad del tiempo con un pañal en la cara!”

 

6 Comentarios

  1. Para el que se califica de insensible, yo lo califico como un hijo de la gran puta o hijo de siete padres, así tal cual lo pienso, lo siento y por ende, lo digo.

  2. Si el hijo nace muerto o con problemas por la mascarilla que van a decir.
    Ninguna mujer embarazada debería usarla hay que ser subnormal.

  3. A estos covidianos-dictadorzuelos se les va acabando el tiempo porque esta mierda va tocando a su fin por el bajo porcentaje de inoculados.

  4. Propósitos de la bakuna:

    1) cargarse a una buena parte de la población para que el Estado y las oligarquías financieras se queden con sus propiedades

    2) que el Anticristo y sus huestes tengan cuerpos física y moralmente deformes en los que nacer y cumplir la tétrica profecía

  5. Hay que andarse con mucho ojo con los covidiotas y con los idiotas en general,sus actos pueden perjudicar indirectamente,mucho ojo que son un peligro!.

  6. Jaja, el tipejo Bameron 2, se dio de baja de twitter. Parece que lo pusieron a caldo.

Comments are closed.