Parece que da absolutamente igual lo que pase con estas criminales experimentaciones que se están haciendo con los niños ya que aquí lo importante es vacunar, tenga las consecuencias que tenga para el vacunado. Y no nos queda más remedio que decir “criminales experimentaciones” porque no hay otro calificativo que se pueda usar cuando la FDA estadounidense (Administración de Medicamentos y Alimentos) concluye en un informa, tras las experimentaciones de Pfizer con niños de entre 12 y 15 años, que un 86% han sufrido efectos secundarios adversos y, aún así, se aprueba el uso de esta vacuna.

Informe FDA

Todo esto es admitido abiertamente por la FDA , que ha publicado informes extremadamente inquietantes de reacciones adversas experimentadas por niños en una “hoja informativa” de la vacuna Pfizer etiquetada con el número de registro 144413.

En esos informes nos encontramos con tablas más que preocupantes. Como podrán ver en esta tabla 5: Estudio 2, en la primera dosis de la vacuna participan 1.127 niños y en la segunda 1,097, ¿qué ha pasado con esos 30 niños que faltan entre una dosis y otra?

Estos son algunos de los efectos secundarios sufridos por ese 86% de los niños:

  • Casi el 44% sufrió efectos secundarios “moderados” definidos como “interfirieron con la actividad”.
  • El 66% de los niños tuvo fiebre.
  • El 65% sufrió dolores de cabeza.
  • Otros efectos secundarios experimentados por estos niños como parte de estos experimentos médicos incluyen escalofríos, vómitos, diarrea, fiebre, dolor muscular e incluso dolor en las articulaciones.
  • Incluso después de que el 86% de los niños experimentaron tales efectos secundarios después de ser inyectados con la primera dosis, los investigadores continuaron inyectando a los niños con una segunda dosis.

Parece que el mundo se está volviendo loco y estamos rodeados de “doctores Mengele” chalados cuyo único objetivo en la vida es ganar dinero, sean cuales sean las consecuencias que sufran los que estén a su alrededor, aunque estemos hablando de niños. Si no conseguimos parar todo esto con los niños esto se puede convertir en una auténtica catástrofe.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Ojalá inyectaran eso solo por ganar dinero. Demasiados investigadores y expertos independientes coinciden en que nos inducen a inyectarnos eso por motivos más inconfesables y genocidas

  2. Se me acerca un poli o un miérdico con una bakuna (no son vacunas) y me lo llevo por delante. Lo juro por Dios. En esta hora apocalíptica, frente a las fuerzas judeosatánicas de la farmafia, los más conscientes estamos ya dispuestos a todo, incluso a morir matando.

  3. Y que haces cuando en tu trabajo te obligan a vacunarte? O te mueres de hambre o por la vacuna. Nunca pensé vivir en semejante locura.

  4. “¿qué ha pasado con esos 30 niños que faltan entre una dosis y otra?” (El Diestro)
    La respuesta se puede ver en el porcentaje de la participación (voluntaria n.p) en el seguimiento. El mismo ensayo clínico lo dice es verdad sin desglosar por edades lo que puede dar lugar a interpretaciones.
    Ojo que esto no es el doctorado de Sanchez

Comments are closed.