Hay dos temas en España que ha llamado mucho la atención con todo este asunto de la pandemia. El primero de ellos, el de los asintomáticos, la tontería esa con la que se nos ha estado intentando convencer de que una persona que no tiene síntomas puede estar enferma y puede también contagiar algo, que, sorprendentemente, ha convencido a mucha cabeza hueca en las calles que están completamente seguros que el asintomático existe. Ese es un asunto que es ya de nota y que demuestra la falta de información y, sobre todo, las pocas ganas que tiene mucha gente de informarse y su gran vagancia.

Otro de los temas en los que somos campeones mundiales de la estupidez, además del borreguismo y la cobardía absoluta, es el del convencimiento de que llevar mascarillas por las calles sirve de algo cuando está claro que, para lo único que sirve, es para demostrar que no somos más que un ejército de bien mandados cobardes.

En el vídeo que vamos a mostrar a continuación, grabado por un español residente en Irlanda, queda demostrado todo eso ya que muestra un cartel en una gasolinera del gobierno de Irlanda con medidas marcadas por la OMS, que es por quien dice guiarse el gobierno de España, y por las autoridades europeas.

Con esto queda demostrado que en España somos los más tontos y serviles, no ya de Europa, casi diríamos de todo el mundo. Ahora, el próximo día 9 de mayo se acaba el ilegal estado de alarma y las comunidades autónomas pretenden ordenar medidas que no pueden ordenar ya que la ley no se lo permite. Verán como seguimos haciendo el tonto, seguimos sin protestar y seguimos cumpliendo leyes absolutamente ilegales. ¿Despertaremos algún día?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Gracias por informar. El peligro de no decir NO, es que cuando quieras reivindicar algo que te importe no lo van a aceptar porque ya has sentado el precedente. ¿Será que somos una minoria y que al final, aunque nos duela enormemente, vamos a tener que ver cómo se nos enferma gente muy querida?

  2. A partir de ahora ser asintomático es una desgracia,por qué puedes contagiar tu asintomatia y eso es injusto!,en realidad los vacunados son los que pueden estar infectados y no mostrar síntomas,así que tendrán que inventar un término más adecuado,si es que pueden o saben,lo cual dudamos.
    Y efectivamente los españoles hemos sacado la vena patética,de llevar la mascarilla, no hay ni un solo político en toda España ni de ningún bando,que se haya proclamado en contra del uso obligatorio,o que se haya molestado efectivamente en leer los informes científicos sobre la inutilidad de las mascarillas,ni siquiera los que presumen ser de derechas,con tal de no hacer nada ya ni siquiera leen,al final tampoco caminarán e Irán en silla de ruedas,por qué cambie mar es hacer algo.
    Así que no nos queda más que resignarnos a la desgracia de haber nacido en borreguilandia.En Arizona ya han vuelto a la ‘normalidad’.

  3. No es del todo cierto lo que se dice. En Irlanda es obligatoria la mascarilla en sitios cerrados. En la calle se puede ir sin ella y ademas nunca hemos estados encerrados del todo, como minimo permitian 5km al rededor de casa para ir a comprar y hacer deporte.

  4. Yo resido en Cork, Irlanda desde hace 11 años. No estoy de acuerdo con el autor del video, dice que en Irlanda la mascarilla no es obligatoria, es falsa esta información, es obligatoria en lugares cerrados, bus, supermercados, farmacias, etc… Aquí, el nivel de borreguismo es máximo, en la calle la gente lleva mascarilla aunque no sea obligatorio y se apartan de ti como si tuvieras la lepra.

Comments are closed.