Nosotros no lo hemos ocultado nunca, siempre nos hemos proclamado como un medio con ideas políticas “de derechas” para que no hubiera lugar a dudas y nadie sufriera un colapso mental cuando se diera cuenta algún día. Pero a pesar de nuestra ideología política hay algo que tenemos muy claro, lo que está sucediendo con el virus, las restricciones que se están ordenando, la pérdida de libertades y derechos, la gran mentira y lo mucho que nos jugamos con esta peligrosa vacuna no es algo que sea de derechas o de izquierdas, creemos que es de sentido común y que todos, seamos de la ideología que seamos, deberíamos estar juntos en esto porque los culpables están muy identificados.

Pero para nuestra sorpresa esto también se ha ideologizado encontrándonos con situaciones surrealistas. Una de esas situaciones surrealistas es que la izquierda apoya todas las restricciones y es favorable incluso a las vacunas promovidas por grandes corporaciones, como lo son la industria farmacéutica.

Pero esto no es algo que solo suceda en España, ya que también sucede en Estados Unidos. Los CDC estadounidenses están planteándose levantar la obligatoriedad de usar mascarillas al aire libre, sobre todo para los vacunados (los que más contagios pueden sufrir) y esto lo hacen después de que hace tan solo dos o tres semanas criticaran a los estados republicanos que ya han retirado la obligatoriedad de su uso.

Pues bien, un activista estadounidense de izquierdas llamado David Hogg y que, además, dice estar vacunado, adelanta que él no dejará de usar mascarilla aunque se levanten las restricciones porque no quiere que le tomen por conservador: “Siento la necesidad de seguir usando mi mascarilla en la calle a pesar de que estoy completamente vacunado porque el inconveniente de tener que usar una mascarilla vale más que la pena para que la gente no piense que soy un conservador”. Evidentemente de la idiotez que tiene en la cabeza no está vacunado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Este pollo también era IDIOTA antes de la PLANDEMIA, a ver si con un poco de suerte, la vacuna cumple su función genocida

  2. Lo que dice no tendría tanta importancia, sino fuera por la cantidad de tweets que están de acuerdo con el covidiota. Alucinante como esta patio. Vamos camino de la extincion, tanta estupidez solo puede llevar a la erradicacion de la raza humana.
    Muchos comentan que gracias a la mascarilla este año no hubo gripe, claro di que si, la gripe ahora se llama Covid.

  3. Hemos de respetar el derecho de toda persona a hacer el gilipollas como mejor le parezca, mientras no perjudique a los demás.

  4. Es la izquierda la que no recomendaba el uso de mascarillas…que a más de uno parece que se le ha olvidado la gestión criminal socialista.
    Por otro lado al inocular el virus a la población en forma de vacuma ecperimental, a los que no nos vacunemos, nos pondrán en serio peligro de contagio.
    Por tanto lo lógico sería llevar mascarilla para evitar que los vacunados nos pasen el virus.

Comments are closed.