un año

Por fin ha finalizado el Estado de Alarma y ahora llega la improvisación. No queremos decir que no se haya improvisado desde el inicio de la pandemia, pues este Gobierno social comunista que nos desgobierna lo único que ha hecho ha sido improvisar y acabar aprobando la mayoría de las propuestas que hacía la Comunidad de Madrid, aunque fuera tarde y mal.

[Cómo postularse para trabajar en Domino´s Pizza]

El caso es que aunque hayamos vivido una situación de Estado de Alarma ilegal, porque se ha incumplido la Constitución y la Ley Orgánica que regula estas situaciones excepcionales, los defensores de este atentado contra los derechos fundamentales tenían la excusa de que existía una regulación. Ahora ni eso.

Y es que ahora, el Gobierno del presimiente Pedro Sánchez, lo que pretende es que sean las comunidades autónomas las que decidan y que sea el Tribunal Supremo el que ponga orden, realizando una función que, para muchos juristas, no le compete.

Y es que si la situación es tan grave, si de verdad se precisan de estados de alarma, cierres perimetrales, toques de queda y demás limitaciones de derechos, ¿por qué no han legislado sobre el asunto?, si tanto se preocupan por nuestra salud, ¿por qué no han hecho nada en más de un año? La respuesta es clara, porque aquí hay gato encerrado y el objetivo no es luchar contra el coronavirus, sino someternos a un experimiento social a ver hasta donde aguantamos como sociedad, a ver qué soportamos… Y ahora pretenden seguir haciendo responsables de todo a las comundiades autónomas, añadiendo al Tribunal Supremo, mientras el Gobierno social comunista queda al margen, porque ellos no toman ninguna decisión.

Entramos en una nueva fase, veremos dónde acabamos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pedo Sánchez genocida, sinvergüenzas como os estáis cargando a a quien más os estorba que son los ancianos, que asco me das tú y todos los políticos tanto del gobierno como de la oposición, a Pablo el Cagado, ese hijo de perra que te ha ayudado con las medidas contra la población, el Foro Económico Mundial le eligió joven líder como han hecho contigo que eres el mayor embustero, el mayor estafador, el único virus letal que hay sois los políticos y esos charlatanes de los medios de comunicación, espero que acabéis todos donde os merecéis por asesinos.

  2. Pedro Sánchez: el virus eres tú y todos los que estáis trabajando para la OMS y el Foro Económico Mundial, sois repugnantes y asquerosos y de todos tú eres el peor porque lames el culo a un viejo de 90 años ese no estorba en este mundo porque tiene mucho dinero y poder verdad profanador de tumbas y enemigo de España, a mi me gustaría que os tuvieseis que meter la Agenda 2030 por el culo, no hay ningún cambio climático, lo que hay es unos lunáticos que quieren hacer negocio a cuenta de esta otra farsa tan grande como tú, desgraciado, deseo verte colgado.

  3. A ti Felón había que hacerte el tes PCR por donde manchas de mierda el calzón, espero veros a todos encerrados en una prisión con el bozal y con distancia social y con un reo que os de por el culo, sobre todo a ti y a ese cerdo que tienes de ministro del interior.

Comments are closed.