anciano

Todos sabemos que el Centro de Investigaciones Sociológicas es un organismo autónomo dependiente del Ministerio de la Presidencia y que la función principal que tiene encomendada es la de contribuir al conocimiento científico de la sociedad española; en él trabajan unas 100 personas. También sabemos que Carmen la de Cabra es la ministra de la Presidencia y que es una indocumentada que ha dicho tonterías como las que siguen: “el dinero público no es de nadie”; “fui cocinera antes que fraila” y que “el español está lleno de anglicanismos”.

[Mira las ofertas de trabajo de Tesla en España y en otros países]

Para colmo de nuestras desdichas, al frente de este organismo hay un repugnante anciano que, en lugar de observar la obligada neutralidad y hacer su trabajo con honestidad, se dedica (ilegalmente) a hablar o escribir sobre la candidata del PP, Sra. Ayuso, a la que ha insultado diciendo que tiene una escasa entidad intelectual y la compara con Trump (que para Tezanos es un personaje estrafalario).

Espero que Doña Isabel actúe -como ella sabe- contra este impresentable. Sobre los votantes de Ayuso, Tezanos dice que son “de taberna”. Pues si las 1.620.213 personas que han preferido a Isabel Ayuso quisieran, este tío se iba a arrepentir de esos comentarios despectivos más propios de un perturbado.

Pero, lo más importante: El anciano Tezanos (mintiendo porque él sabía la verdad) pronosticó, el día 3, que Ayuso obtendría 54 escaños y Gabilondo 34; o, lo que es lo mismo, que Ayuso le superaría en 20 escaños. El resultado final ha sido el siguiente: Ayuso 65 escaños y Gabilondo 24. O, lo que es lo mismo, el PP ha obtenido 41 escaños más que el PSOE ¿Te enteras malintencionado y caduco anciano? Te lo voy a repetir: el PP ha superado al PSOE en un ciento setenta por ciento. Tezanos, ¿cuándo te vas a tu casa? ¡Llévate, de paso a Gabilondo! ¡¡Y a Sánchez!!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Estos indeseables en un país normal estarían ya todos entre rejas. Estamos hasta los cojones de payasos de esta calaña, son todos unos miserables. Están acabados. La basura que tiro tiene más clase que todos ellos juntos.

Comments are closed.