Parece que a ese títere del globalismo, que tiene menos luces que un barco pirata, llamado Macron se le está acabando la suerte y son cada vez más los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que le dan la espalda y muestran sus simpatías por Marine Le Pen.

Y todo ello, entre otras cosas, por haber convertido Francia en un país dominado por el Islam al cumplir todas las órdenes dadas por sus jefes globalistas, con lo que está provocando un auténtico caos. Y los franceses, como está sufriendo las consecuencias y están hartos, lo tienen claro, quieren un perfil como el de Le Pen para dirigir el país, en lugar de una marioneta como Macron, que es la verdadera función de este sujeto.

Una encuesta publicada por el Centro de Investigación Política de las Ciencias Políticas (Cevipof) ha dado como resultado que un 44 por ciento de policías y militares votaría por Le Pen en la primera ronda de las elecciones. Pero los datos son más demoledores para una segunda vuelta de esas elecciones, en ese caso los resultados a favor de Le Pen se situarían en un 60%. Alrededor de un 48% de la Policía dice que Le Pen “comprende los problemas de personas como nosotros”.

Este caso no solo se va a dar en Francia, estamos seguros que esa misma sensación se va a extender entre toda la población de los países europeos que están, estamos, sufriendo la dictadura del globalismo. En España también va a pasar porque todos estamos empezando a estar muy hartos de lo que estamos sufriendo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Macron es casi otro Sánchez (igualarle es imposible), y cumple el mismo papel que él. Ojalá se le levanten todos los militares y los patriotas franceses, a ver si cunde el ejemplo en otras partes de la Europa sometida a los del NOM contra su voluntad.

Comments are closed.