El Acuerdo 340/30 adoptado el día 18 de mayo por la Junta Electoral Central desestima el Recurso interpuesto contra las irregulares actuaciones de la Junta Electoral Provincial de Madrid al haber realizado el importante acto del Escrutinio General sin cumplir lo ordenado por la LOREG. En él se reproducen literalmente párrafos del Informe elaborado por ésta para rebatir el Recurso, sin atender las fundadas ALEGACIONES que formularon contra él UDEC/APET, ni tener en consideración las pruebas aportadas para demostrar los múltiples incumplimientos de la Ley que tuvieron lugar los días 7, 8 y 9 de mayo y se detallan en el escrito presentado el día 17 de mayo.

Debe señalarse que, con este inexplicable Acuerdo, la Junta Electoral Central actúa contra el criterio mantenido en otro previo adoptado por ella misma el día 6 de abril de 2015 sobre el Expediente 334/26, además de aceptar como válido el anómalo procedimiento utilizado por la Junta Electoral Provincial de Madrid, que contradice frontalmente las instrucciones detalladas con meridiana claridad en el Acuerdo 280/2021, de 4 de mayo, adoptado también por la Junta Electoral Central.

ALEGACIONES FORMULADAS POR UDEC ANTE LA JEC A LA VISTA DEL EXPEDIENTE 

ACUERDO ADOPTADO EL DÍA 18 DE MAYO DE 2021 POR LA JEC EN EL EXPEDIENTE

INFORME DE LA JEP DE MADRID A QUE SE REFIERE EL ACUERDO DICTADO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Jueces que prevarican para robarnos la representación democrática. Aquí manda la mafia Soros, en nuestros políticos, nuestros bancos, nuestra deuda pública, nuestra Justicia, Nuestras fuerzas del orden y militares, nuestros medios de desinformación, nuestras sociedades mádicas, nuestra iglesia católica, nuestras nuevas formas de pensar, nuestro sistema de educación de borregos,… Mientras la ciudadanía se deje engañar, manipular, aborregar y robar sus derechos estos enemigos seguirán empotrándonos cada vez más en la genocida y bestial dictadura de la Agenda 2030

Comments are closed.