Llevaba avisando desde ayer el tuitero Alvise Pérez que había recibido una información muy comprometida justo antes de las elecciones y qué quieren que les digamos, nos demuestra a todos que la idea que teníamos del sujeto que dirige Podemos era más que acertada, que es un fulano como para dar de comer aparte.

Con este pequeño audio, del que parece que solo hemos escuchado la primera parte, queda claro que el hasta ahora vicepresidente del gobierno y actual candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid le gusta la buena vida más que a un tonto un lápiz, el ‘B’ más que a Maduro y el cambiar el lecho conyugal por otros nuevos más que a Nacho Vidal.

El caso es que nos encontramos con unos audios sumamente comprometidos que, más que de los enemigos, parecen proceder de fuego amigo. Da la sensación de que Pablo Iglesias, en política, ya tiene poco que hacer y es un juguete más que roto cuya única salida ha sido la candidatura a la Comunidad de Madrid y solo Dios sabe si no hay trampas en las elecciones y se da el batacazo previsto, que todos esperamos y que muchos deseamos.

¿Recuerdan aquello de más dura será la caída? Pues parece que estamos asistiendo a una caída y de las grandes…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL