Están apareciendo cientos de vídeos en los que muchas personas, tras vacunarse, se pasan un imán por el brazo por el que les han pinchado y este imán queda sorprendentemente pegado en la zona en la que han sido inoculados. De una manera asombrosa, hay mucha gente que graba el vídeo y la situación les hace gracia, no podemos quedarnos más sorprendidos con la gente que reacciona de esta forma porque lo que los está pasando no es normal y es de todo menos bueno.

Por eso no podemos evitar preguntarnos qué composición pueden llevar esas vacunas para que provoque una reacción como esa. No es ni medio normal que un imán se quede pegado en el brazo. Pero es que, además y como viene siendo tristemente habitual a lo largo de toda esta historia del virus, la gente ignora las advertencias de muchos expertos, en este caso sobre la radiación emitida por las antenas 5G, simplemente porque de eso no se habla en la televisión.

Para empezar creemos que es absolutamente necesario que a quienes les suceda eso con el imán acudan inmediatamente a su médico. Evidentemente, en la vacuna hay algún tipo de componente metálico que no creemos que sea ni mucho menos bueno para la salud.

Como, además, expertos como Ricardo de La Quinta Columna no van a ser nunca entrevistados por televisión, creemos que es necesario que se difunda su opinión sobre todo esto de forma inmediata. No se pierdan las intervenciones de una profesora y una sanitaria. Es muy importante lo que cuentan y muy revelador.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Incluso los no vacunados también tienen ese poder de atracción electromagnética, comprobado.

  2. Eso demuestra que lo que venimos diciendo los tachados de negacionismo es verdad.Las inyecciones tienen un coadyuvante o líquido preservante compuesto por todo tipo de metales algunos cancerígenos.Estos metales actúan como nano receptores de ondas electromagnéticas,que influyen en el organismo,y que pueden ser utilizados como una especie de GPS,para dar información a satélites sobre la situación en el mapa,y sobre constantes vitales.Ni que decir que con una radiación de microondas de antenas 4g a alta tensión,o con las de 5g,lo que harían es potenciar el virus e infectar el organismo de forma brutal.Que sigan en los medios de comunicación haciendo propaganda de vacunas es ya un delito tan gordo,que apenas damos crédito a que haya gente dispuesta a vacunarse:infertilidad,alzheimer,ictus cerebrales,trombosis,etc.etc.hasta muerte súbita,y siguen con la vacunación!,ni los nacis fueron tan perversos!.

  3. Anda que que se este permitiendo que se vaya a dar encendido al 5G todavia, tela, en Inglaterra y en Holanda, sobre todo en Holanda la gente les quemó muchas torretas de esas 5G.

  4. ¿Entonces si pegas un imán a una dosis de “vacuna”?, que alguien haga la prueba.

    “Vacuna” de metales pesados, ¡un balido!

  5. Yo con lo que flipo, es con los que me encuentro y me dicen con una cara de “Alegría” inmensa, ya me he vacunado, (tela).

    Lo que sí he notado, es que cada vez más gente, afortunadamente ya no van con el bozal puesto.

    Que todavía queda alguno/alguna/algunES que al verte pasar sin él, tosen con fuerza embozaos a tu paso (sentido ninguno la rabia que les dá, el no ir como tú respirando y siendo libre, claro está.)

  6. Mas declaraciones tremendas las de Isabel Celaa, la de los niños son del estado. y donde se estan
    dedicando con obsesion a las criaturas futuras personas jodidas del mañana ,por aquello que ha dicho Falconetti, en la proxima agenda de este pais de aqui a 50 años
    Las claras oscuras declaraciones satanicas ,aparecidas en 20minut
    “La Vacaunacion va como un RAYO TECNOLOGICO y nos aporta mayor seguridad. Planteamos una distancia de 1,2 metros
    en las aulas” ” La ley de FP estara en el Consejo de Ministros antes de acabar el curso”
    ” Isabel Celaa En el nuevo curso la presencialidad sera total jueves 20 de Mayo 2021

    Esta diciendo verdad esta vacuna va y entra como un RAYO tecnologico Los niños son del Estado
    TAMBIEN es verdad los niños son para su estado satanico y sus satanicarios , sanitarios sicarios
    satanicos, algunos profesores pro mascarillas con los niños tambien lo son
    .Planteamos una distancia de 1,2 metros Asi es para poder controlar a cada niño por separado
    ya que si no hay distancia suficiente o sea si estan todos juntos no se pueden controla UNO por UNO inoculando doctrina comunista satanica para tener maquinas con numero pero no niños

Comments are closed.