Recomendamos a todo el mundo que escuche este vídeo, de principio a fin, en el que Rafa Navarro, cop225, realiza una entrevista a un auxiliar de enfermería en el que cuenta todo lo que realmente está pasando en los hospitales con la excusa del virus. El entrevistado, que oculta su rostro y distorsiona su voz por miedo a represalias, reconoció al finalizar su intervención que sentía un gran alivio por haberlo contado todo.

Nos estamos encontrando con algo que muchos sospechábamos, el silencio cómplice del personal sanitario no contando lo que realmente está pasando, se debe a las presiones que están recibiendo por parte de autoridades políticas y responsables de centros hospitalarios para que no hablen porque, de lo contrario, se jugarían su puesto y su futuro.

Pero de lo que no se da cuenta esta gentuza es de que todavía hay gente en el mundo con escrúpulos y con conciencia. Gente que viendo las barbaridades que se están cometiendo no puede guardar un silencio cómplice y denuncia, aunque sea amparándose en el anonimato, las aberraciones que se están cometiendo en los hospitales y el silencio con el que se están convirtiendo en cómplices de las muchas salvajadas que se están cometiendo.

No pierdan detalle.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Si alguien piensa que se va a salir de esto montando paripés de testimonios sin cara sin nombre con voz distorsionada, vamos listos. Aquí lo que hay es mucho “youtuber”, “influencer” y espabilao diverso que aprovechando la situación se dedican a soltar sermones desde el sillón de su casita. Patético.

  2. A mi hijo le dieron cita tlf. para el traumatólogo. SE quedó esperando, no lo llamaron. Reclama al día siguiente. Desde entonces ha llamado como 40 veces. Esto no tiene explicación, que pasa con trauma, es una verguenza. Bonilla, no vaya a ser que extrañemos a la gusana.

  3. Los “negacionistas” son los galileos de hoy día. Y al final resultó que Galileo tenía razón a pesar de la comunidad científica de su época.

  4. ESTAMOS CONDENADOS,ESPAÑA ESTA ACOBARDADA ESPERANDO LA MUERTE EN CASA CON LOS NIÑOS EMBOZALADOS Y ESPERANDO LA VACUNA.ALEA JACTA EST.
    MIENTRAS EN NUESTRAS NARICES LA ELITE Y LOS RICOS TIENEN ANTIDOTO ESPERANDO LA MASACRE EN POCOS MESES,EL ANTIDOTO ES SURAMINA ,DE LOS RICOS CLARO EN HOSPITALES PRIVADOS

Comments are closed.