Estamos todavía con el mal cuerpo que nos ha dejado la noticia que conocimos ayer por la que nos enterábamos que un niño de unos 13 años había sufrido una parada cardiorespiratia mientras practicaba gimnasia con mascarilla en el Colegio Patrocinio de San José de Madrid.

Desconocemos cuál es su estado de salud en estos momentos, aunque sí que sabemos que el crío fue trasladado de urgencia a un hospital donde fue intubado. Ahora lo único que esperamos y que deseamos es que todo salga bien y que el niño supere lo sucedido para que todo se quede en un grandísimo susto.

Pero, aunque les pueda resultar increíble, hemos recibido algún correo en el que se nos insulta por haber publicado esta noticia y se nos dice que si el niño ha sufrido eso es porque “alguna otra cosa le habrá pasado al pobre chaval”. Lo más curioso es que, quien nos manda ese correo se pone como ejemplo ya que se “mata” en el “gimnasio con mascarillas sin problemas”. Evidentemente no sabe que los niños necesitan más oxígeno en el cerebro que los adultos, alguien que no tiene cerebro tampoco necesita oxígeno.

Por suerte, no todo el mundo es como este “máquina del gimnasio” y hay gente todavía decente en el mundo que, además de agradecer la publicación, nos ha informado de lo que se ha encontrado esta mañana a las puertas del colegio ya que han empapelado el colegio con pegatinas que llevaban escrito el mensaje “los niños no se tocan”. ¡Bravo por ellos!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

26 Comentarios

  1. Profesores dictadores al paredón, si tienen miedo al gobierno que se vayan para casa, que asco de enseñanza y que mierda de maestros que se dedican a ahogar y adoctrinar a los niños está es la mierda que tenemos en España

    • Hola Galgo! Como alumno del colegio que soy y también bastante cercana a la familia del niño voy a informarte sobre lo sucedido. El niño estaba realizando una actividad y por algo que aún se desconoce, ya que le siguen haciendo pruebas, sufrió algún tipo de parada cardíaca y todavía no se sabe si podía tener algún tipo de antecedente. Viví en directo como el profesor de educación física se desvivió por intentar salvarle la vida, de hecho si no hubiese actuado como actuó, el niño no hubiese sobrevivido, y aunque todavía no esté fuera de peligro, las posibilidades de que se recupere existen gracias a como el profesor actuó. Como alumno del colegio que soy quería decir que en todo momento nos dejan que nos bajemos la mascarilla si lo necesitamos, manteniendo siempre una distancia y en ningún momento nos fuerzan a hacer ningún ejercicio ya que entienden perfectamente la situación y lo complicado que puede llegar a ser realizar actividad física con mascarilla. Mira hasta que punto el profesor prefirió salvarle la vida antes que pensar en su propia salud, que le hizo el boca a boca dejando de lado el COVID. Simplemente quería informarte, ya que es muy fácil hablar sin conocer. Un saludo!

      • Hola Alonso.
        ¿En qué curso estás? Leyéndote da la sensación de que o bien tus notas en la asignatura de lenguaje son de matrícula de honor o realmente eres ‘’alguien’’ haciéndose pasar por un compañero y además por si eso no fuera suficiente un allegado a la familia.. lo único que parece escrito por un alumno en todo tú comentario es la exclamación detrás del ‘Hola’. Por otra parte el ‘cómo alumno del colegio que soy’ repetido suena bastante desesperado en el intento de que cuele lo que dices en él.
        Otra cosa.. si fueras un niño de su clase o su curso entiendo que compartáis actividades pero si no es así, ¿cómo es posible que pudieras estar presente? ¿Realmente se han respetado las normas en tu colegio desde el principio o bien os dejan salir en estampida sin control y abandonando la clase cuándo ocurre algo fuera de lo normal?.

        • Si, soy alumno del colegio y curso 1º de bachillerato concretamente, no tengo ninguna necesidad de mentir. Mi clase da al patio y todo esto pasó cuando estábamos terminando una clase. Los profesores en todo momento nos dijeron que por respeto no nos asomásemos pero al estar en una primera planta se oía absolutamente todo. De todas maneras, habláis de respetar las normas cuando sois los primeros que os quejáis de ellas. Si tienes alguna duda, déjame tu correo y te adjunto mi matrícula en el colegio si eso va a ayudar a que realmente se le de credibilidad a lo que digo.

  2. El figura del gimnasio es un genocida y un inculto. Si se quiere suicidar que lo haga y que deje a los demás en paz. Sólo a un anormal se le ocurre hacer gimnasia con bozal y encima en un lugar cerrado que persona tan inteligente…

    • Sí, valiente soplagaitas con bozal. Este es de los que piensa “lo que es bueno para mí, es bueno para el pueblo”

  3. Ni son vacunas ni son seguras, que se la metan ellos por el culo,están llevando a cabo un genocidio y quieren que vayamos voluntarios a que nos hagan la eutanasia con esa inyección asesina repito que se la metan ellos y los políticos por el culo.

  4. Pues yo creo que efectivamente el que escribe que ¨ se mata en el gimnasio ¨ aparte de hacerlo literalmetne , demuestra que es evidente que lo que queda de su cerebro recibe una cantidad muy infima de oxigeno , causa de que envie esos emails tan pintorescos.

  5. Estimados amigos de El Diestro,
    Necesitamos que nos sigan informando de este caso, de forma que podamos darle total veracidad, y poder luchar contra esta imposición a nuestros niños. La foto de las pegatinas, a mi modo de ver, no nos indica con claridad que son de este colegio.
    Muchas gracias

  6. Los “negacionistas” son los galileos de hoy día. Y al final resultó que Galileo tenía razón en contra de lo que afirmaba la comunidad científica de su época.

  7. la culpa es de los padres unos complices de los responsables del pañal en la boca

  8. estas hablando sin saber de lo que ha pasado verdaderamente
    primero informate bien y despues opinas pero estas muy equivocado

  9. Hola, amigos,
    con todos mis respetos he decidido escribirle esta respuesta, yo mismo soy alumno y amigo cercano del afectado, estuve ayudando a mi compañero todo lo posible, pero si alguien es un heroe aqui es nuestro querido profesor, sino diera por este hombre ahora mismo todo habria salido mal, el mismo fue quien le practico los primeros auxilios ahun asi oudiendo contagiarse de covid-19 y sin que le importasen los vomitos de mi compañero, asique, con todos mis respetos ustedes no son quienes para maldecir lo que ocurrio o lo que hizo nadie, asique porfavor les pido que se informen un poco mas antes de juzgar a el profesorado ya que este ultimo nombrado es un cielco de persona,
    un saludo

    • Déjenlo, de verdad. La vergüenza ajena que se siente al leerles es demasiada.

  10. En respuesta a Alonso como posible alumno del colegio y yo, como profesor de educación física y profesor de la asignatura de seguridad deportiva en varios cursos de formación de diferentes federaciones deportivas, le digo que lo del boca a boca dejó de usarse hacer ya bastante tiempo. No existe ninguna evidencia científica que asegure que el insuflar aire a una persona inconsciente por una parada cardíaca sea eficaz para recuperar el pulso. El masaje cardíaco continuado es igual de eficaz que hacer respiraciones de rescate ( boca a boca).

  11. Un poco de lógica! Se pasan los niños horas con la mascarilla puesta, no es sano, los están matando en vida.
    No podemos tragarnos nuestro propio dióxido de carbono y los niños aparte necesitan más oxígeno que un adulto.
    No es informarse, es simplemente recordar las clases de Ciencias naturales del cole y pensar un poco.

  12. no estoy en descuerdo contigo, pero estoy seguro que tu NO tienes hijos … es mas complicado que lo que dices… y lo digo claramente… a negacionista NO me gana nadie… pero despues de todo lo que he intentado me he quedado mas solo que la una… me he negado a lllevarlos al cole, problemas con los servicios sociales, problemas de trabajo, se divorcio, dinero… etc … se juntan MUCHAS cosas a veces.

  13. Cada vez hay más borregos en este país,antes se moría con las botas puestas para defenderlo ahora se muere con el bozal puesto,yo veo que la mayoría de los españoles le han cogido mucho cariño al bozal porque la gente ha perdido la fé y tiene un miedo enorme a morir y por esocentrega su libertad, yo prefiero la muerte que vivir de rodillas en una cárcel que es en lo lo que se ha convertido este país, fuera políticos.

  14. A ese señor que me ha contestado, le voy a decir una cosa, no hay nada en el aire para tener que llevar la cara tapada con un trapo que nos humilla y mucho menos los niños, el bozal es símbolo de sumisión y obediencia al amo, yo no le prohíbo andar con bozal a nadie pero a los niños que los dejen en paz, el que tenga miedo a morir que se quede en casa, mire usted, yo viví los primeros años de mi vida cuando estaba ese señor al que han profanado su tumba vilmente y le aseguro que había mucha más libertad que ahora, he visto correr a los estudiantes delante de los grises pero había más dignidad de la que hay ahora, se han perdido los valores humanos y ya no importa la salud de la gente, ya que si importara no le pondrían un trapo en la boca y mucho menos a los niños y antes de que me diga nada le aseguro que no hay nada en la atmósfera por la que se haga necesario llevar un bozal de esclavo que ers hacia donde vamos y hacia un pensamiento único y obligatorio, mire usted yo dejé de ver la televisión el mes de abril del 2020 porque me da asaco, sin más deseo que tenga un buen día y que tenga sentido común que es lo que necesitamos todos.

  15. Han metido semejante miedo a la gente que una mañana que iba paseando cerca de un colegio vi a una madre que llevaba a su hijo al colegio con la cara totalmente tapada, solo se le veían los ojos, me dio mucha pena, también veo mucha tristeza y veo gente que se aparta de los que no llevan bozal, el miedo que consiguieron meter a la gente es monumental, y la gente no se da cuenta de que nos están separando para que no nos relacionemos entre nosotros, a ver si nos vamos dando cuenta que ya estamos en una dictadura calcada a la de la China comunista y que todos los partidos políticos de arriba trabajan para el mismo amo y no por el bienestar de los españoles.

  16. Dices que eres “alumno” , luego que eres “cercana”, y luego nombras al, accidentado como “niño”.
    Ningún escolar nombraría a un compañero así.
    Y tranquilo, que el profesor no se expuso a nada, ya que la COVID-19 (que no “el covid”) no lo causa ningún agente biológico. Siempre y cuando, le haya hecho el “boca a boca”, cosa que como ha dicho otro lector, desde hace tiempo no se hace ni lo enseñan en primeros auxilios.
    Está más que demostrado que el uso prolongado de mascarillas, perjudica seriamente la salud por la bajada de porcentaje de oxígeno inhalada en el aire que está causa. Pudiendo hasta ser causante de una parada cardio respiratoria.
    Y me alegro que el profesor haya actuado (cosa que si no hace, puede ser delito) y no haya cogido el móvil para grabarlo y subirlo a las redes, tal y como hacen el 99% de los jóvenes (y algunos no tan jóvenes)

    • Precisamente el boca a boca es lo que practicó, pero sí, es mejor darle más credibilidad a un artículo basado en lo que un padre del colegio ha comunicado que NO estaba presente, que en un alumno que su hermana va a la clase del afectado y lo vio en directo.

Comments are closed.