Una distopía terrorífica se va instalando poco a poco en España y nos lo pretenden vender como la última maravilla de la modernidad y una de las pocas opciones que hay para volver a una antigua normalidad. En Gerona se está probando una aplicación con código QR a la que llaman COVID FREE. En la prueba están participando 6 restaurantes hasta el próximo 15 de mayo y con ello se pretende que los que acudan a esos restaurantes presenten una prueba de haberse vacunado o un test PCR de no más de 15 días de antigüedad que demuestre que no estás infectado.

Atentos a la felicidad que expresa una de las clientas que están participando en esa prueba porque con sus palabras demuestra que le faltan varios hervores y unos cuántos veranos. Con esto queda demostrado que se pretende que nos vacunemos todos o que estemos todo el día metiéndonos palos en la nariz para poder acudir, en este caso, a restaurantes. Pues que vayan ellos.

Atentos porque saldrán negocios que hagan exactamente todo lo contrario a estos vendidos que aparecen en el vídeo y esos serán, precisamente, los que tengan el éxito asegurado ya que demostrarán su valentía al quererse quedar apartados de esta locura enfermiza en la que se nos quiere meter con la que, por lo que parece, hay algunos descerebrados que están locos de contentos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. El palo se lo pueden meter por el culo a Salvador Illa y a su puta sombra, me cago en su mierda,que asco me dan estas ratas.

  2. Ya estoy hasta los cojones de palos y bastones y a mi no me van a meter ningún palo por la nariz, que se lo metan los políticos por el culo.

    • Pues va a ir a esos “restaurantes” su pm. Así de claro. Imbéciles no les faltarán, desde luego.

  3. Esto es una vergüenza que solo verás en España. Mientras en el resto del planeta se intenta luchar contra esta dictadura aquí los esclavos están encantados de haber sido convertidos en esclavos. Espero que surjan locales donde no se deje entrar a nadie con un bozal. Somos un país de mierda y esto es lo que tenemos. La única opción que nos queda es que los españoles que estemos fuera de esta macabra farsa seamos capaces de conectar entre nosotros y crear nuestra propia sociedad. O eso o emigrar a cualquier otro país en el que se respete mínimamente la dignidad humana, que tampoco es tan grave (mi abuelo lo hizo)

  4. Aunque el suministro de imbéciles está garantizado, lo más probable es que estos sean actores.

  5. Nos quieren convertir en LA CABRA DE JUDAS, la que lleva a las otras cabras al matadero. Eso nos pasa porque no tenemos consciencia de ser UNO. El antídoto es pensar que todo lo que le ocurre a cualquiera de nuestros congéneres nos pasa también a nosotros.

Comments are closed.